JParriki Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Buenos días, Tengo un problema en mi tienda: tengo configurado que si el pedido es superior a 20€ los portes son gratuitos, pero si el cliente aplica un cupon de descuento y el total de la compra es inferior a 20€ le da transporte gratuito porque el subtotal de la compra es superior a 20€. En resumen, creo que los portes se deberian calcular con el total de la compra y no con el subtotal del pedido (ya que en el subtotal no se tienen en cuenta los vales descuento que el cliente pueda realizar). ¿Alguien sabe como arreglar esto? Gracias y un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JParriki Posted November 23, 2016 Author Share Posted November 23, 2016 Hola, Ya he encontrado la solución, y la he sacado de este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/312232-need-to-add-correct-shipping-after-discounts-promotions-vouchers/page-2 Modificar fichero Clases --> Cart.php: instead of "ONLY_PHYSICAL_PRODUCTS_WITHOUT_SHIPPING": $order_total = $this->getOrderTotal(true, Cart::ONLY_PHYSICAL_PRODUCTS_WITHOUT_SHIPPING, $product_list); use "BOTH_WITHOUT_SHIPPING" : $order_total = $this->getOrderTotal(true, Cart::BOTH_WITHOUT_SHIPPING, $product_list); Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts