efer33 Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Buenos días: Tengo un problema con el modulo Supercheckout, cuando la forma de pago es PayPal, la pantalla se queda en el 80% y se bloquea, no se conecta con la pasarela de pago PayPal, mediante otros medios de pago funciona correctamente. Para descartar que el problema sea de prestashop he probado a desactivar el modulo y utilizar el modulo nativo de pago de prestashop (5 pasos), y se conecta perfectamente a la pasarela de pago de paypal. Alguna solución Ver Prestashop: 1.6.1.8. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monovolador Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Me pasa lo mismo, se queda al 80% Alguna solucion? Yo he modificado el tpl/css no creo que sea por eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guetto22 Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 ¿Me podrías enviar el módulo que lo pruebe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimepen Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Yo tengo el mismo problema con este modulo y Paypal, ¿Habéis podido resolver algo? Me estoy volviendo loco!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
david.rubio Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Tengo el mismo problema con el modulo de SuperCheckout v3.0.7 - por Knowband al realizar un pago con la forma de pago paypal. Se queda al 80%. Y no me redirige a la pasarela de pago. Si desactivo el modulo de supercheckout y realizo el proceso de pago por defecto del prestashop me lo hace bien. ¿Tenéis alguna solución con el modulo SuperCheckout v3.0.7 - por Knowband ? Versión Prestashop 1.6.1.4 Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
espacioled Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 sucede lo mismo, he quitado el módulo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLeonrp Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 Algo tarde, pero espero les sirva: El problema de la carga al 80% usando PayPal se debía a que modificaron su método de autenticación y el sistema no podía validar los datos. Para solucionarlo, es necesario que en el archivo: modules/supercheckout/views/js/front/supercheckout.js Se busque la línea: $('#paypal_payment_form').submit(); Y reemplazar con: $('#paypal_payment_form_payment').submit(); La solución me la dieron los mismos desarrolladores en el forum en inglés. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts