jbastarras Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Hola , me está dando un error al instalar un módulo : me da el siguiente error Incapaz de instalar con control manual : Class CarrierOverride583571561434e does not exist He leído en algún otro topic similar del tema del control manual y que afecta a una clase; que se soluciona borrando la clase ( creo que sería Carrier en el directorio override ) y borrando el class_index.php en cache . No sé si probar esto por si puedo cargarme algo de la configuración y si a alguien le ha pasado esto mismo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Hola , me está dando un error al instalar un módulo : me da el siguiente error Incapaz de instalar con control manual : Class CarrierOverride583571561434e does not exist He leído en algún otro topic similar del tema del control manual y que afecta a una clase; que se soluciona borrando la clase ( creo que sería Carrier en el directorio override ) y borrando el class_index.php en cache . No sé si probar esto por si puedo cargarme algo de la configuración y si a alguien le ha pasado esto mismo Saludos Esto suele pasar cuando se borran módulos por FTP, por ejemplo. La solución que comentas es buena, pero ten en cuenta que perderás el override y quizás te hace falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbastarras Posted November 24, 2016 Author Share Posted November 24, 2016 No me ha funcionado. No se que puede ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbastarras Posted November 24, 2016 Author Share Posted November 24, 2016 Solucionado . Estaba fallando en el Carrier.php y en el Order.php . He borrado esos ficheros y borrado el class_index.php de la cache y ya está . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts