blackyesnegro Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Buenos dias a todos,Desde hace una par de dias me sale un mensaje antes de cargar las paginas de la tienda que dice algo así: Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; FieldParams has a deprecated constructor in /var/www/vhost/sanchoabarcaboots.es/home/html/modules/fieldtestimonials/libs/Params.php on line 12 En realidad no me molesta en cuestión de gestión, pero no entiendo el porqué y me gustaría solucionarlo. Gracias de antemano y a pasar un buen dia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Lo que te está indicando es que ese constructor está deprecado para futuras versiones de php. Mientras no cambies de versión de php funcionará, sino pues tendrías que modificarlo. Como veo que es un módulo tendrías que coger una versión más actual si es que lo actualizan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackyesnegro Posted November 23, 2016 Author Share Posted November 23, 2016 Muchas gracias por la pronta respuesta. No tengo ni idea de PHP, en un futuro me gustaria hacer algun curso. Parece un modulo de la plantilla que tengo instalada, voy a ver si puedo actualizarla y ver si se soluciona. Y sino lo desactivo y punto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 En principio no te tiene que fallar si todavía estás en una versión aceptada. Esto se marca así para que sepas que en un futuro no se usará este constructor. El error te estará salieindo porque tienes el debug activo, si lo desactivas ya no debería salirte, lo digo por si lo tienes en tu dominio pues queda feo que un cliente se encuentre con eso, pero quitando el debug lo solucionas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackyesnegro Posted November 23, 2016 Author Share Posted November 23, 2016 Pues ahora que lo dices sí tengo activado el debug con log en el servidor, porque tenia un Timeout en los js en los productos. Tema que he solucionado gracias a otro tema del foro. Voy a desactivarlo y espero que desaparezca Gracias maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts