moranjr3 Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Buenos días, Tengo un prestashop versión 1.6.1.4 , actualizado desde la 1.4 hace ya casi un año. Hasta hace una semana todo iba bien, pero ahora tenemos un problema, y es que a la hora de crear las combinaciones para los productos, no me guarda dichas combinaciones a la primera; es decir, si repito el proceso dos o tres veces consigo que me lo guarde. Es bastante raro y nunca me había ocurrido. Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 Seguramente se debe a que está utilizando Chrome, y desde una de sus últimas versiones el panel de control no funciona correctamente por motivos técnicos, que están resueltos en la versión de PS 1.6.1.9. La solución más fácil es actualizar a esta versión o utilizar Firefox en lugar de Chrome. Si esto no es posible prueba esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/563074-can-only-edit-save-products-sometimes/?p=2429096 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vienaaudio Posted February 21, 2017 Share Posted February 21, 2017 No se cuando es la última vez que he añadicdo combinaciones, pero eso funcionaba. Hoy no me deja añadir ninguna combinación ni en Chrome, ni en Firefox ni en Explorer. ¿Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted February 25, 2017 Share Posted February 25, 2017 En la consola del navegador te sale algún error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestashoperror Posted March 12, 2017 Share Posted March 12, 2017 Hola a todos, Soy nueva en el foro. Me he registrado porque tengo el mismo problema que comentáis en esta hilo. Desde hace un tiempo no se me generan correctamente las combinaciones. Tengo la versión 1.6.0.14 de Prestashop y uso principalmente Firefox. No se generan ni a la primera ni a la segunda, simplemente no hay manera. La pantalla dice Actualización correcta, pero no aparecen las combinaciones. Pone Ningún registro encontrado. Hace un tiempo lo podía hacer sin ningún problema, hará un par de meses que ha empezado a fallar. Os agradecería mucho si alguien me puede decir como solucionarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts