morgan0 Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Buenas, pues bien en mi web, tanto si escribes el nombre con www o sin www, funciona y te lleva a la web pero te lleva a la versión sin www, y yo quiero que sea al contrario que escribiendolo de la manera que sea siempre aparezca con www en el navegador. he probado a poner en preferencias seo el dominio escrito con www y sin www pero siempre las muestra sin www. Que hay que cambiar para que se muestren las www. Gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Desde el panel de control de tu hosting deberías poder cambiarlo. En tu dominio te permite cambiar si quieres como predefinido el dominio con www o sin ellas. Si no tienes acceso en el panel del hosting puedes hacerlo a través del .htaccess, te dejo un enlace: https://metricspot.com/blog/redireccion-www-con-htaccess/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts