Jump to content

Insertar productos en tablas MySql, pero no los veo en BackOffice y FO

TranceCode

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento lo siguiente, tengo un modulo desarrollado en Windows Form que actualmente lo utilizo para actualizar los registros que ya tengo ingresados en mi web, para hacer esto me conecto a mi base de datos remoto, ahora estoy actualizando el programa y lo que hago es insertar de manera automática los valores de los nuevos productos en la base de datos, ya he realizado los INSERT en las siguientes tablas pero no me aparecen en el backoffice y tampoco en el frontoffice.

insert into ps_product

insert into ps_product_lang

no se si sabe alguien en que otra tabla hay que realizar el ingreso.

espero me puedan ayudar para que los productos estén visibles en ambos lados.

tengo esta consulta, la cual funciona bastante bien.

insertar = " insert into ps_product_lang (id_product,name)" & _
                           " VALUES (" + TxtIDBase.Text.Trim + ",'" + TxtNombreBase.Text.Trim + "')"

solo que no me son visibles en lo ya mencionado.

Dependerá de la versión de prestashop que estés usando pero de products hay como 10 tablas, no todas son necesarias pero algo más que el nombre y el id seguro que es necesario. Yo partiría del controlador Import que se usa para importar csv y tiene las validaciones y datos obligatorios de cada entidad.

La versión que trabajo actualmente es la 1.6.1.4, añadiéndolos en esas 3 tablas debería de figurar entonces?

se supone que no creara problema para que después sean agregado a los carros de compras verdad?

estoy recién trabajando con esto, por eso les consulto.

Saludos