riderlol Posted November 22, 2016 Share Posted November 22, 2016 Hola buenos días, estoy teniendo problemas con la herramienta sitemaps de "google webmaster tools" y el sitemap generado con el modulo gsitemap 3.2.0 en prestashop 1.6.0.14 Estoy subiendo mi sitemap.xml con 2418 URLS pero google me dice lo siguiente: Si yo desde el panel pincho en "ver resultados de la prueba me dice que tengo estas URL: Pero después en "detalles del sitemap" me dice que tan solo tengo 1656 URLS Yo he examinado los archivos XML por dentro y he podido comprobar que existen 2418 URLS, desconozco porqué google solo me detecta 1656. He podido comprobar el siguiente dato curioso en la linea del tiempo de URLS enviadas en el que se puede ver el cambio sin razón alguno: Webmaster tools no dice que tenga ningún fallo, además he repasado manualmente los XML y con otros validadores y no me reportan ningún error. Adjunto el XML del sitemap para ver si me podéis ayudar y arrojar algo de luz sobre este asunto, tengo claro que es un problema del sitemap. (El bajón de URL fue el regenerar el archivo sitemap). Aclaro que no hay nada bloqueándose por el robots.txt que no deba de bloquearse. Por que os hagais una idea en la tienda online hay 2118 productos, ya solo con eso hay mas url de las que dice google que hay en el XML, aunque si entras puedes comprobar que hay entre url de productos y categorías 2.418 como comentábamos anteriormente. No hay advertencias de bloqueo por robot txt. Aprovecho para adjuntar una captura más para ver si podeis iluminarme. Gracias de antemano. 1_es_0_sitemap.xml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts