elianfudulu Posted November 22, 2016 Share Posted November 22, 2016 Hola Estoy utilizando Prestashop 1.6.0.14. Y tenemos la pagina de prices-drop: http://esportsarin.com/es/bajamos-precios El problema es que solo se muestran 4 productos y nosotros tenemos muchos mas productos rebajados. ¿Como puedo hacer para que se muestren en esta pagina todo los productos que tienen descuento? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fredy castro Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 debes buscar en los modulos un que se llama bloque de promociones especiales y darle en configurar, ahí decides cuantos artículos deseas mostrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted November 24, 2016 Author Share Posted November 24, 2016 No es eso Eso es un bloque que se muestra en algunos lados de la web, Yo me refiero a la pagina de prices-drop Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 ¿Puedes poner algún enlace a alguno de los productos rebajados que no aparece ahí en estos momentos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted November 26, 2016 Author Share Posted November 26, 2016 Si Por ejemplo casi todos de esta categoria: http://esportsarin.com/es/745-outlet-deporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted November 30, 2016 Author Share Posted November 30, 2016 ¿Ninguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 ¿Tienes algún tipo de caché activada en el hosting? También puedes probar a desactivar la caché en Prestashop (si la tienes activada) y ver si se cargan todos, pero el problema me hace pensar que podría ser otro tipo de caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted December 2, 2016 Author Share Posted December 2, 2016 He desactivado el Cache y nada. Sigue igual ¿Alguna otra idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts