antonella.90 Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 (edited) Buenas tardes, me gustaría saber como puedo eliminar las slides enormes y que no me aportan nada, en las páginas de producto y categorias principales. Al menos una pista de donde debo para quitarlas. Son las que trae por defecto el tema Leo Bloom. Muchas gracias Edited November 23, 2016 by antonella.90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted November 22, 2016 Share Posted November 22, 2016 Para ayudarte lo mejor es que pongas la url de tu tienda. Si no la tienes publicada, pon toda la información que pueda facilitar la ayuda como algúna imagen, url del theme, etc. Según dices es un theme concreto el que estás usando, a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonella.90 Posted November 22, 2016 Author Share Posted November 22, 2016 Gracias, en concreto como os decía es el tema Leo Boom. En él aparece un slider que he eliminado de la home, pero que no se como quitar de las páginas de categorías, ni en la de productos. Si alguien me pudiera dar alguna pista de como eliminarla. os dejo una visualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts