lk2_89 Posted November 21, 2016 Share Posted November 21, 2016 Buenas tardes: estoy teniendo problemas con el módulo de pago de Redsys y no se el motivo. Tras las quejas de varios clientes, me he creado una cuenta de prueba para ver que pasaba. Cuando se efectúa la compra, el pedido nunca llega a guardarse en el sistema. Al cliente se le cobra el precio, pero no me aparece en ningún lado, ni en el backoffice ni en el historial de compras del cliente. ¿Alguna ayuda, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted November 22, 2016 Share Posted November 22, 2016 Los métodos de pago en PrestaShop generalmente amplían la clase principal de PaymentModule y luego llaman a la función validateOrder () en PaymentModule para crear órdenes en el sistema en el pago exitoso. El problema que ha mencionado puede venir debido a algunos problemas en el proceso de creación de órdenes. Le sugerimos que se ponga en contacto con el desarrollador del módulo RedSys. English Translation: Payment methods in PrestaShop generally extends the PaymentModule core class and then call validateOrder() function in PaymentModule to create orders in the system on successful payment. The issue you have mentioned might be coming because of some issues in the order creation process. We suggest you to contact the developer of RedSys module. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts