JUAN MANUEL VAZQUEZ Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Quiero configurar el apartado de transportes para poner algunas ciudades y local gratis envios. Y dentro de la misma provincia combrar a una serie de ciudades. No consigo configurarlo pido algun alma caritativa me ayude porfvor .Me gusta documentarme por el foro e incluso veo videotutotiales . Pero esto de las Zonas me trae de cabezaEjemplo de lo que quiero hacer:Asignar , Los Barrios, algeciras, y recojer en tienda ENVIOS GRATISahora a Conil que esta en la misma provincia que los Los barrios y algeciras pago de envios 7 €Gracias de antemano, Saludos a todos Juan Manuel Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanzures Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Crea un zona para esas ciudades y crea tu transporte como envio gratisen estados da de alta las ciudades que quiere que se envio gratis y asiganales la zona que maneja el envio el envio gratisasi mismo ahi en estados creas las ciudades a las cuales quieres cobrarle los 7eurosespero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN MANUEL VAZQUEZ Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Lo he probado y no sirve. pues cuando un cliente rellena los campos le pide provincia, y no deja seguirGracias llevo ya 1 semana intentando arreglar este tema y mira que he leido , pero ayuda como la tuya pocaMuchisimas Gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 complicado lo vas a tener si quieres hacerlo como dices, porque tendrás que modificar las zonas de registro y para que te calcule eso, debes usar desplegables por lo que no hay otra forma que programando.La otra posibilidad es como te indica el compañero , creando una nueva zona y precios, y que sea el cliente el que elija ese envio,si se hace automaticamente no podras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts