Jump to content

Atributos equivalentes TALLAS zapatillas:: EU, UK, USA ?

mistik777

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Hay alguna manera de hacer que 2 listas de atributos se sincronicen? Más en concreto el tallaje de zapatillas.

Las tallas Europeas (EU) y su equivalente en Amerciano (USA) o Inglés (UK)

Ej: un 37.5 Europeo (EU) equivale a un 7 Americano (USA)

En otras páginas he visto que lo hacen como por pestañas o capas.... (adjunto imagen), eso se puede hacer en prestashop con algún modulo o modificando el core?

Lo único que he conseguido es ir haciendo combinaciones y después que si eliges las dos correctas te deje comprar, pero es un poco lio para el cliente final....

¿¿Se os ocurre algo??

Ej: http://www.thesneakerone.com/es/marcas-zapatillas-sneakers/2965-new-balance-wrt580kn.html

Gracias

post-856754-0-81899300-1479740491_thumb.png

post-856754-0-70240900-1479740532_thumb.png

Yo la verdad que viendo la página me parece un lío importante para comprar...

Es una opinión personal, pero yo si compro zapatillas miro el número en Europa no en EEUU. En cualquier caso, yo no pondría los dos y que pareciera una adivinanza a ver cual tienes que seleccionar para poder comprar. En todo caso en la etiqueta del atributo pondría la talla y su equivalente en EEUU pero tener que seleccionar los dos y que sean el mismo...más que una tienda parece un juego.

Ese es solo un ejemplo .... ya que el resto esta todo puesto solo en tallaje EUROPEO  ;)

A día de hoy no he encontrado ningún modulo ni codigo para cambiar en el core que permita mostrar las tallas como una tabla por pestañas... para poder elegir EU, USA o UK... en este mundillo de zapatillas hay mucha gente que busca por tallas USA/UK (el tallaje cambia según cada marca)

Seguimos esperando a ver si alguien se le ocurre algo...

Gracias