s4ur0n Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Al usar el prices-drop.str para sacar las ofertas, las muestra correctamente, lo unico que en el numero de paginas salen como si me fuese a mostrar todos los articulos de la tienda, pero al darle a la pagina siguiente me dice correctamente que no hay ofertas.por ejemplo: tengo definidas 4 ofertas pero en los numero de paginas me aparecen 20 paginas y al darle click a la pagina numero 2 no me salen ofertas, ya que no existen mas...alguna idea :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4ur0n Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 nadie tiene ni idea? la cosa es que al cambiar al tema por defecto lo sigue haciendo mal, debe ser algo del prestashop pero no tengo ni idea :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesgelsi Posted January 12, 2011 Share Posted January 12, 2011 A mi me pasa exactamente lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesgelsi Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Por si todavía lo buscas, o si a alguna otra persona le sirve, encontre la solución aquí:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/46999/configuring___using_prestashop/solved_pagination_error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts