Jump to content

HACER TIENDA MAS VISTOSA

dani moya

Recommended Posts

Que yo sepa no hay nada ya "hecho" para que puedas hacer los bloques de categorías tal y como tu quieres.
De todos los ejemplos que has mostrado el último es el más fácil de hacer, incluso sin conocimientos de programación avanzados, cualquier bloque que te permita meter código HTML te permitirá hacer eso.
Los otros modelos ya son mucho más personalizados al igual que las tiendas en los que están. Tendrás que currártelo tu desde 0 si no vale el bloque de shacker que ya te han recomendado en este mismo hilo.

Al final lo he solucionado, dándole un poco de vueltas a la cosa.

He puesto varios módulos de publicidad en la columna izda con imágenes enlazadas hasta cada una de las categorías.

Me pregunto como harias si tiene subcategorias :D jejejejeejej pero me imagino que no utilizaras eso.

Exitos!! ;)

• 4 months later...

Una pregunta que modulo usas para poner las imagenes y los links. Yo tengo instalado el SotEW's y me va bien aunque solo me deja poner una imagen en la columna izquierda. Es facil duplicar un módulo? he hecho algun intento y no me ha ido bien.

• 3 weeks later...
Una pregunta que modulo usas para poner las imagenes y los links. Yo tengo instalado el SotEW's y me va bien aunque solo me deja poner una imagen en la columna izquierda. Es facil duplicar un módulo? he hecho algun intento y no me ha ido bien.

Prueba con el "blockadvertising" puedes insertar varias imagenes y enlaces, y posicionarlo donde quieras.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...