dani moya Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Hola a tod@s, me gustaría saber si es posible sustituir los textos de las categorías que tenemos por imágenes, por ejemplo que en lugar de poner Ipods, podamos colocar una imagen de un ipod.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Pero ¿en que parte de la tienda? en el bloque, en la categoria, en las subcategorias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Hola!Creo que esto te servirá:Clic aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Chakra, la idea es algo como lo de esta web http://www.mapetitemercerie.com/He estado trasteando con ese Dimar, pero no lo he conseguido poner, de todas formas seguiré intentándolo, a ver si doy con la tecla.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Ninguno de ustedes ha personalizados las categorías así?Pienso que puede ser muy interesante para todos que alguien que lo tenga puesto así nos explique como lo ha hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted June 1, 2010 Author Share Posted June 1, 2010 Otros ejemplos de prestashop con las categorías mas vistosas son:http://www.lacerisesurlegateau-eshop.com/http://www.nutratletic.com/Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 Que yo sepa no hay nada ya "hecho" para que puedas hacer los bloques de categorías tal y como tu quieres. De todos los ejemplos que has mostrado el último es el más fácil de hacer, incluso sin conocimientos de programación avanzados, cualquier bloque que te permita meter código HTML te permitirá hacer eso. Los otros modelos ya son mucho más personalizados al igual que las tiendas en los que están. Tendrás que currártelo tu desde 0 si no vale el bloque de shacker que ya te han recomendado en este mismo hilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted June 2, 2010 Author Share Posted June 2, 2010 Al final lo he solucionado, dándole un poco de vueltas a la cosa.He puesto varios módulos de publicidad en la columna izda con imágenes enlazadas hasta cada una de las categorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Al final lo he solucionado, dándole un poco de vueltas a la cosa.He puesto varios módulos de publicidad en la columna izda con imágenes enlazadas hasta cada una de las categorías. Hombre, es una solución... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Al final lo he solucionado, dándole un poco de vueltas a la cosa.He puesto varios módulos de publicidad en la columna izda con imágenes enlazadas hasta cada una de las categorías. Me pregunto como harias si tiene subcategorias jejejejeejej pero me imagino que no utilizaras eso.Exitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted June 2, 2010 Author Share Posted June 2, 2010 Pues si las utilizo, meto un poco esas imágenes para dentro y listo, además puedes jugar con los colores de las imágenes ( yo he puesto las categorías con un color azul y las subcategorias con blanco. jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleix Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 Una pregunta que modulo usas para poner las imagenes y los links. Yo tengo instalado el SotEW's y me va bien aunque solo me deja poner una imagen en la columna izquierda. Es facil duplicar un módulo? he hecho algun intento y no me ha ido bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luismiguel Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 Una pregunta que modulo usas para poner las imagenes y los links. Yo tengo instalado el SotEW's y me va bien aunque solo me deja poner una imagen en la columna izquierda. Es facil duplicar un módulo? he hecho algun intento y no me ha ido bien. Prueba con el "blockadvertising" puedes insertar varias imagenes y enlaces, y posicionarlo donde quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts