Jump to content

ERROR 500

folwker

Recommended Posts

Hola a todos, estoy trabajando en una tienda de cuadros, ya he añadido la mayoria de los articulos pero al intentar modificar el tamaño de las imagenes (thickbox) y darle a regenerar miniaturas me da el error 500. Y todas las imagenes de los articulos me desaparecen.
No se si tiene algo que ver con la configuracion del servidor , el tiempo de espera o algo asi. Imagino que es una cosa que ya le habra pasado a alguno antes y si es posible que alguien me diera una respuesta se lo agradeceria mucho. No me veo muy motivado de tener que meter todas las imagenes otra vez una por una.
Por cierto mi servidor es 1and1, por si eso sirve tb
la web es: Coloresdecorpo

Hola folwker, dos consejos que te podrían ayudar a resolver tu problema... 1. A todos los directorios de tu tienda dales permisos 755, y a todos los archivos de la tienda dales permisos 644, nunca des permisos 777 porque podrías tener problemas de seguridad con PHP5. 2. En el BackOffice>>Preferences>>Image, puedes cambiar los tamaños Ancho y Alto, pero no se te ocurra cambiar los nombres porque el PHP los utiliza en el proceso de generación de miniaturas, y si los nombres han sido cambiados las imágenes desaparecerán.
Ahora te hago una pregunta, ¿Cómo le haces para poner la barra de navegación horizontal bajo el logo? Mi sitio web es: www.bodegalibre.com

BodegaLibre BodegaLibre.

Gracias por tus consejos. Lo de la barra de menu me dio un poco de problema porque parte de ella se me bajaba a otro nivel, en fin, al final instale una que se llama Top horizontal menu v1.3 y en Modulos>posiciones>Top of pages simplemente la deje debajo del bloque del idioma y de informacion personal. Suerte

En efecto, es un problema de tu servidor de hosting el cual tiene un tiempo marcado para procesos, tiempo que si lo excedes cuando es el caso de tener muchos artículos, marca error.
Habla con ellos a ver si pueden/quieren modificar este tiempo, aunque dudo que lo hagan.
Por curiosidad... ¿no lo tendrás en Strato?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...