Admin27 Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 Hola buenas tardes,He intentado como prueba instalar la versión prestashop 1.7, pero en el último apartado de la página de instalador, me da error y no me deja completar la instalación...¿Alguien más le sucede esto?¿Hay alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 ¿Podrías decirnos qué error te da? También, ¿qué versión de PHP estás utilizando? (debe ser mínimo 5.5) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 (edited) Me da este error, el hosting me dice que no es problema de ellos, que es por motivos de prestashop y en la siguiente actualización lo tendrían que arreglar, te adjunto imagen. Edited November 17, 2016 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 Tengo versión 5.6 de php Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 ¿Puedes probar a instalarlo después de cambiar la versión de PHP a la 7.0? Según el primer post de este hilo parece que tuvo el mismo problema y así lo solucionó: https://www.prestashop.com/forums/topic/566916-solucionado-problemas-al-instalar-prestashop-17/?do=findComment&comment=2440367 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sercomi.pe Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 Php5.6 debería andar bien con Prestashop 1.7 pero me parece que no es así cuando utilizas librería OpenSSL, en ese caso deberías probar con php7 y ver que tal te responde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 El problema que tengo servidor compartido y no puedo subir la versión del php Link to comment Share on other sites More sharing options...
sercomi.pe Posted November 17, 2016 Share Posted November 17, 2016 Si usas CPanel y tu hosting tiene en su librería php7 puedes intentar con lo recomendado en este blog: https://www.webempresa.com/blog/version-php-cpanel-como-cambiarla.html Te recomiendo usar un hosting con soporte Prestashop ya que éstos siempre están actualizándose con lo necesario para que funcionen lo último. Por último debemos tener paciencia ya que esta es el primer lanzamiento de seguro hay muchos bugs, yo también estoy estancado con unos errores 404 en Prestashop 1.7 por que no uso apache. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 Pero con el tiempo se podrá actualizar desde el backoffice, desde prestashop 1.6.1.9 a 1.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted November 22, 2016 Share Posted November 22, 2016 yo tengo el mismo problema, pero tengo PHP 7 en el servidor (Piensasolutions) En el último paso, me da un error cuando intenta crear las tablas de la bbdd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 En las ultimas semanas esta pasando bastante y es muy raro, en la venta puedes ir a un paso anterior y o pulsar en intentar de nuevo, a veces a la 4º va la vencida y se instala sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts