Jump to content

Configurar regla de desucento del catálogo (algo especial)

Recommended Posts

Hola a todos,

Hoy uno de mis clientes me ha planteado una situación algo especial para crear unas reglas de descuento de catálogo. No tengo muy claro si puedo hacer estas configuraciones con las reglas del catalogo, por eso acudo a vosotros ya que preveo que esto no lo podré montar. Os cuento la situación:

- El cliente crea una regla que todos los productos estan con un descuento del 30%      (hasta aqui todo ok)

- Si el monto del carrito es superior a los 90€, en vez de hacer un 30% hace un 40% de descuento        (no se hacerlo)

- Si el monto del carrito es superior a los 210€, en vez de hacer un 40% hace un 60% de descuento        (no se hacerlo)

Haciendo pruebas he visto que con Vales de Descuento podria llegarlo hacer, pero el cliente no quiere hacerlo así porque entonces no le aparecen los precios tachados en la web, por lo que esto me obliga a usar Reglas del Catálogo.

¿Alguien sabe alguna posible solución? ¿Se puede hacer o se necesita un modulo?

Gracias y un saludo,

Hola Buenas,

Me autocontesto para así dar el tema por cerrado (lo he comentado con varios desarrolladores):

- No existe ningun modulo en el market para hacer lo que pedia.

- Prestashop que permite hacer esas reglas de juego.

- Para aconseguir lo que propongo hay que jugar con una regla de carrito + un vale descuento con un % calculado para que de justo el % deseado

Un saludo