Jump to content

SOLUCIONADO - Problema con Talles

Recommended Posts

Buenas tardes!

Tengo un grave problema con los talles en mi tienda.

Los productos están configurados para tener talles, del 1 al 4, y en diferentes colores.

El problema es que, por ejemplo, si uno elige un artículo en "talle 1" (que viene por defecto, digamos) lo carga bien. Pero si uno elige, en el mismo producto, el "talle 2" o "talle 3" lo carga como 1. Lo mismo para todos los talles.

Noté que la URL cambia cuando elijo un color en especial, por ejemplo:

- Elijo talle uno color negro. La url que se muestra es..

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-17-

- Si cambio a "talle 2" la url sigue siendo la misma. Dice talle-1.

- Pero, si cambio el color (habiendo elegido el talle 2) ahí si cambia el talle:

captura-de-pantalla-2016-11-16-a-las-17-

¿Qué es lo que sucede?  :blink:

Gracias!!

Edited by YaniParga (see edit history)

Gracias por responder!

Lo pruebo desde Chrome, Mozilla y también desde Safari, pero en ninguno funciona bien.

Si sólo elegís el talle (no color) cambia bien la URL? A mi no..

Estoy probando en estos momentos con este producto y todo va bien, al cambiar solamente el talle se cambia correctamente la URL y el número de modelo. Probando en Safari para Mac. 

¿En qué navegador te pasa?

Problema encontrado, está en estas líneas:

$(function(){
   $("select").not(".select").selectmenu();
});

En Safari para Mac lanzan un error en la consola y no se aplica, por eso funciona, esos desplegables no tienen el estilo de la librería "selectmenu", lo he probado en Firefox y ya lo he podido reproducir. El problema es que con esa librería al cambiar el valor de los desplegables no se está actualizando el valor "selected" del desplegable original, por lo tanto no se busca la combinación, por lo tanto no se actualizar la url, etc. 

Deberías comentárselo al desarrollador de la plantilla para que te lo arregle. 

Edited by fire2 (see edit history)

Problema encontrado, está en estas líneas:

$(function(){
   $("select").not(".select").selectmenu();
});

En Safari para Mac lanzan un error en la consola y no se aplica, por eso funciona, esos desplegables no tienen el estilo de la librería "selectmenu", lo he probado en Firefox y ya lo he podido reproducir. El problema es que con esa librería al cambiar el valor de los desplegables no se está actualizando el valor "selected" del desplegable original, por lo tanto no se busca la combinación, por lo tanto no se actualizar la url, etc. 

Deberías comentárselo al desarrollador de la plantilla para que te lo arregle. 

Excelente!!!!

Funcionó!

Gracias  :D

Edited by YaniParga (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...