elianfudulu Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 (edited) Hola Hay algun modulo con el que pueda expoetar los productos de mi tienda con la plantilla CSV correcta para poder importar dichos productos en Facebook Business sin hacerle ningun cambio? Los campos obligatorios que pide Facebook para poder importar son los siguientes: id (tamaño máximo: 100) availability condition description(tamaño máximo: 5000) image_link link title(tamaño máximo: 100) price gtin, mpn o brand(tamaño máximo: 70) Gracias Edited November 14, 2016 by elianfudulu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted November 16, 2016 Author Share Posted November 16, 2016 ¿Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 hola, si no existe se hace jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted November 17, 2016 Author Share Posted November 17, 2016 Lo se pero yo no tengo los conocimientos necesarios para eso. ¿Me puedes ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 Hola, ¿Has podido resolver el problema o sigues todavía en ello? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted February 2, 2017 Author Share Posted February 2, 2017 Hola No he resuelto el problema aun. Sigo a la espera de que alguien me pueda hacer el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted April 1, 2018 Share Posted April 1, 2018 Hola. Estaba buscando un modulo asi... tampoco veo alguna solución... escribo para que se suba el hilo de nuevo a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiky Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 Hola, la verdad es que yo también estaría interesado en conseguirlo, porque el resto de plataformas facilmente lo coge Facebook el CSV y con prestashop no. Lo veo un fallo que no exporte de una manera más estandarizada. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
David.Ródenas Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 (edited) Hola, como es costumbre si existe un módulo de pago para exportar los productos a Facebook a través de Feed RSS. Módulo Aquí. La segunda opción es exportar tu catálogo completo de Prestashop y manualmente adecuar las columnas a lo que pide Facebook. Es trabajoso pero no difícil. Saludos Edited August 14, 2018 by David.Ródenas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts