Jump to content

Idioma del Carrito no cambia A INGLÉS (Solución larga)

Recommended Posts

Hola a todos. 

Soy nuevo en esto, y antes de nada, agradecer toda la información que entre unos y otros, existe en el foro. 

Me ha ayudado muuuuuucho hasta ahora. 

Tengo Prestashop 1.6.1.9 (actualizado desde el 1.6.1.7.) con el tema bootstrap.

Instalados están el idioma español y el inglés US (el ingles GB lo tenía instalado y deshabilitado, y ahora lo he desinstalado)

Pero ahora estoy atascado:

1.- Cuando cambio el idioma en la web, cambia todo lo que he podido modificar, excepto tres apartados. 

- Justo al dibujo del carrito, pone "Carrito", en lugar de Cart. 

- El menú inferior de "Mi cuenta", no lo encuentro para hacer la traducción pertinente.

- La línea superior de contacto (teléfono, contacte con nostros, etc...), no la encuentro tampoco para que se traduzca)

A ver si alguien puede echarme una mano....

Mil gracias

Un saludo

Edited by Noeliapmm (see edit history)

Bueno, después de mucho trastear y buscar, me he dado cuenta de que lo que ocurre, es que si entro en :

Localización/traducciones/traducciones de los módulos instalados/default-bootstrap/idioma inglés

NINGUNO DE ESOS MÓDULOS aparece en inglés. 

He probado a cambiar texto del español al inglés, y lo hace bien. Puedo cambiar las frases/palabra del carrito, o del módulo de Facebook, etc.....

El tema es que son muuuuuchas traducciones, y supongo que habrá una forma de hacerlo en muchos menos pasos. 

Si no elijo el tema por defecto, sí que lo tiene bien (el inglés, en inglés y el español, en español).

SI alguien me puede orientar.....

Muchas gracias.

Saludos

Pues nada, que con algo que he encontrado, y un poco de imaginación, he conseguido solucionar todos los problemas de traducción que tenía, aunque sea una forma costosa en tiempo.