cricugon Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Buenas, tengo activado multitienda y he creado una tienda utilizando la URL virtual. Deberia verse en tecnologiayprecio.es/pruebas pero cuando entro este es el error que se muestra: Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function getConversationRate() on array in /mnt/web121/c2/36/57726936/htdocs/classes/controller/FrontController.php:434 Stack trace: #0 /mnt/web121/c2/36/57726936/htdocs/classes/controller/Controller.php(170): FrontControllerCore->init() #1 /mnt/web121/c2/36/57726936/htdocs/classes/Dispatcher.php(367): ControllerCore->run() #2 /mnt/web121/c2/36/57726936/htdocs/index.php(28): DispatcherCore->dispatch() #3 {main} thrown in /mnt/web121/c2/36/57726936/htdocs/classes/controller/FrontController.php on line 434 Tengo el servidor con Strato, y las URL amigables estan activadas, asique no entiendo que pasa. Tambien he regenerado ya el htaccess. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Es extraño. ¿Cuál es su versión? Creo que necesita depurar en su tienda, porque la razón de este error no está claro. It is strange. What is your version? I think it needs debugging in your shop, because the reason of this error is unclear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel B Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 Buenas, revisa tanto los "error.log" del servidor, como los logs de prestashop a ver si te da alguna pista. En cualquier caso dices que accedes a la url : tecnologiayprecio.es/pruebas, otras url funciónan correctamente? Dentro de Preferencias-> SEO+URL's confirma que tienes bien configurados los dominios El error habla sobre la función que obtiene el ratio de conversión de la moneda, puede que el error no tenga nada que ver con eso aunque salte el error. De todas formas revisa que en el backoffice Localización-> Monedas, está correctamente configurado. Es decir que tienes monedas añadidas y todos los campos obligatorios rellenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts