Jump to content

Problema con las URL amigables

dahuegon

Recommended Posts

Me he instalado la versión 1.3, he creado el htaccess y cuando activo las url amigables, me da la página 404, vamos que no encuentra nada, y ademas pierde las imágenes.
¿A alguien le pasa esto?...
GRacias a todos los que me podáis ayudar...

Lo de las imagenes es normal, tienes que Regenerar miniaturas, por eso si vas a utilizar URL amigable es preferible realizar eso antes de cargar producto.

El problema que yo tengo es otro, la tienda que estoy montando es multi-idioma, pues sin URL amigables va perfecto, con URL amigables al darle a cualquier otro idioma... no va.

• 1 month later...

Hola dahuegon.

A mi me pasa lo mismo. He probado a borrar el .htaccess y crearlo de nuevo, borrar la base de datos y el .htaccess y vuelta a empezar. No se me ocurre como resolver el problema.

Eso si, tengo una duda que no sé si puede ser la clave del problema, porque no sé a que se refiere la indicación de activar la opción "URL simplificada" ¿Donde se encuentra esta opción?

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo

• 2 weeks later...

Si no me equivoco el problema puede estar en el servidor, que tengais el tiempo limitado para hacer la regeneracion de las imagenes.

Preguntarlo.

Por lo que deberiais hacerlo primero en local y luego subirlo a la tienda online.

No se si me he esplicado bien.

Hola madeinspain,

Gracias por tu respuesta, pero tras seguir incluyendo artículos en la tienda, sucede que con unos da error y con otros no.

Te invito a que visites otro post donde he expuesto el problema:

Generar .htaccess para utilizar las url amigables

Si no me equivoco el problema puede estar en el servidor, que tengais el tiempo limitado para hacer la regeneracion de las imagenes.

Preguntarlo.

Por lo que deberiais hacerlo primero en local y luego subirlo a la tienda online.

No se si me he esplicado bien.

Realmente tengo varias tiendas en el mismo servidor y en todas me funciona excepto en esta, con lo que creo que el problema tampoco es el servidor....
De verdad que ya no se que hacer porque lo que no quiero es tirarla abajo y volverla a montar, me daría algo, si aun fuera para un cliente, tira, pero como es mía, la pereza me puede, jajajajajaja

Ya encontré la solución, al menos para mi problema. No sé si lo que te sucede con las imagenes (dahuegon) puede deberse a lo mismo.

Revisa bien todas las urls, es posible que hayas importado igual que he hecho yo, y se hayan colado en las urls amigables algún "_" en lugar de "-".

Lo que ha hecho que me volviese loco es que los "_" los tenía en algunas categorias solamente, y al abrir las páginas de estas categorias no daban problemas. Cuando empezaba todo era cuando iba a ver los detalles del artículo de esa categoría (aunque las urls de los artículos estaban bien).

• 2 months later...
  • 1 month later...

Por favor donde se encuentra la opcion "url simplificada", he activado las url amigables y al entrar en categorias me dan error 404
Not Found

The requested URL /presta/4aceite-organico was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
He estado leyendo los post acerca del tema pero ninguno me ha podido servir no lo consigo.
Por favor si alguien me ayuda.

• 8 months later...
  • 2 months later...

Bueno pues despues de tirarme una horita buscando donde esta el problema, lo he encontrado creo que os servira a los que os tira error de inicio, si el error que teneis cuando activais la url amigable, generais el .htaccess le dais permisos y demas es que no encuentra la pagina....un 404...el problema le teneis en la configuracion de apache, pues no permite archivos de control.

En la directiva del virtualhost en <directory le meteis un AllowOverride All y listo. para los del internal server error es un problema de reescritura del archivo .htaccess

• 4 months later...

Realmente tengo varias tiendas en el mismo servidor y en todas me funciona excepto en esta, con lo que creo que el problema tampoco es el servidor....

De verdad que ya no se que hacer porque lo que no quiero es tirarla abajo y volverla a montar, me daría algo, si aun fuera para un cliente, tira, pero como es mía, la pereza me puede, jajajajajaja

Han podido solucionar esto? tengo el mismo problema (error en las imagenes y error 404 en todas las paginas

que hago?

• 3 months later...

Han podido solucionar esto? tengo el mismo problema (error en las imagenes y error 404 en todas las paginas

que hago?

Yo he desactivado las url amigables y he rehecho el htaccess y todo vuelve a aparecer. Supongo que si quieres url amigables tendrás que ponerte en contacto con el servidor par que te activen la directiva mod_rewrite. Suerte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...