dahuegon Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Me he instalado la versión 1.3, he creado el htaccess y cuando activo las url amigables, me da la página 404, vamos que no encuentra nada, y ademas pierde las imágenes.¿A alguien le pasa esto?...GRacias a todos los que me podáis ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
davi21 Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Lo de las imagenes es normal, tienes que Regenerar miniaturas, por eso si vas a utilizar URL amigable es preferible realizar eso antes de cargar producto.El problema que yo tengo es otro, la tienda que estoy montando es multi-idioma, pues sin URL amigables va perfecto, con URL amigables al darle a cualquier otro idioma... no va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted May 30, 2010 Author Share Posted May 30, 2010 pues no parece que venga por ahí el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Hola dahuegon.A mi me pasa lo mismo. He probado a borrar el .htaccess y crearlo de nuevo, borrar la base de datos y el .htaccess y vuelta a empezar. No se me ocurre como resolver el problema.Eso si, tengo una duda que no sé si puede ser la clave del problema, porque no sé a que se refiere la indicación de activar la opción "URL simplificada" ¿Donde se encuentra esta opción?Agradezco de antemano vuestra ayuda.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted July 21, 2010 Share Posted July 21, 2010 Si no me equivoco el problema puede estar en el servidor, que tengais el tiempo limitado para hacer la regeneracion de las imagenes. Preguntarlo. Por lo que deberiais hacerlo primero en local y luego subirlo a la tienda online.No se si me he esplicado bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Hola madeinspain,Gracias por tu respuesta, pero tras seguir incluyendo artículos en la tienda, sucede que con unos da error y con otros no.Te invito a que visites otro post donde he expuesto el problema:Generar .htaccess para utilizar las url amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted July 22, 2010 Author Share Posted July 22, 2010 Si no me equivoco el problema puede estar en el servidor, que tengais el tiempo limitado para hacer la regeneracion de las imagenes. Preguntarlo. Por lo que deberiais hacerlo primero en local y luego subirlo a la tienda online.No se si me he esplicado bien. Realmente tengo varias tiendas en el mismo servidor y en todas me funciona excepto en esta, con lo que creo que el problema tampoco es el servidor....De verdad que ya no se que hacer porque lo que no quiero es tirarla abajo y volverla a montar, me daría algo, si aun fuera para un cliente, tira, pero como es mía, la pereza me puede, jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Ya encontré la solución, al menos para mi problema. No sé si lo que te sucede con las imagenes (dahuegon) puede deberse a lo mismo.Revisa bien todas las urls, es posible que hayas importado igual que he hecho yo, y se hayan colado en las urls amigables algún "_" en lugar de "-".Lo que ha hecho que me volviese loco es que los "_" los tenía en algunas categorias solamente, y al abrir las páginas de estas categorias no daban problemas. Cuando empezaba todo era cuando iba a ver los detalles del artículo de esa categoría (aunque las urls de los artículos estaban bien). Link to comment Share on other sites More sharing options...
deldan Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 He tenido ese problema.Y los he solucionado.En mi caso ha sido en poner CATEGORIAS url amigables con "_", cambiandolo a "-" se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariae Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 Por favor donde se encuentra la opcion "url simplificada", he activado las url amigables y al entrar en categorias me dan error 404Not FoundThe requested URL /presta/4aceite-organico was not found on this server.Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.He estado leyendo los post acerca del tema pero ninguno me ha podido servir no lo consigo.Por favor si alguien me ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 Hola Mariae, es muy fácil, en el BO entra en la pestaña "Preferencias", y en la opción de URL amigables seleccionas NO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariae Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 Gracias pero me sigue saliendo lo del error 404,cuando activo las url amigables.Uf no se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentlemarc Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Al final alguien conseguiste solucionar esto mariae? Porque yo sigo sin poder!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luar Posted November 23, 2011 Share Posted November 23, 2011 Bueno pues despues de tirarme una horita buscando donde esta el problema, lo he encontrado creo que os servira a los que os tira error de inicio, si el error que teneis cuando activais la url amigable, generais el .htaccess le dais permisos y demas es que no encuentra la pagina....un 404...el problema le teneis en la configuracion de apache, pues no permite archivos de control. En la directiva del virtualhost en <directory le meteis un AllowOverride All y listo. para los del internal server error es un problema de reescritura del archivo .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferofo Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Realmente tengo varias tiendas en el mismo servidor y en todas me funciona excepto en esta, con lo que creo que el problema tampoco es el servidor.... De verdad que ya no se que hacer porque lo que no quiero es tirarla abajo y volverla a montar, me daría algo, si aun fuera para un cliente, tira, pero como es mía, la pereza me puede, jajajajajaja Han podido solucionar esto? tengo el mismo problema (error en las imagenes y error 404 en todas las paginas que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siscolor Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Han podido solucionar esto? tengo el mismo problema (error en las imagenes y error 404 en todas las paginas que hago? Yo he desactivado las url amigables y he rehecho el htaccess y todo vuelve a aparecer. Supongo que si quieres url amigables tendrás que ponerte en contacto con el servidor par que te activen la directiva mod_rewrite. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts