Carlos Alfaro Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 Hola a todos, soy nuevo por aqui y necesito un poco de ayuda, quiero modificar las imagenes del gancho home ya que me salen corridas, puse 6 imagenes al gancho home de mi sitio http://www.jorkacr.com y las primeras 3 de ellas salen genial y todo funciona, pero cuando le agrego otras tres para la segunda fila salen todas desacomodadas y ya no se que rayos mas tocar. alguien sabe como puedo acomodarlas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Hola busca el hook.css aqui modules/themeconfigurator/css/hooks.css y en la linea 11 encontraras esto #htmlcontent_home ul li img { max-width: 100%; height: auto; } elimina el height auto que es lo que causa el descuadre 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Alfaro Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 Excelente mil gracias, ya quedó perfecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Alfaro Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 Funcionó genial lo de las imágenes, tienes idea de porque me apareció un scroll horizontal? no tengo idea como quitarlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts