davidddp Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 Me gustaría saber como puedo cambiar el tamaño del selector de atributos (en mi caso el tamaño) y el tamaño de los selectores de textura ya que sino apenas es visible la textura. PD: Hablo sobre el tema por defecto de PS1.7 Pongo una captura de pantalla para que veais cual es el problema que tengo. http://prntscr.com/d5zrh0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted November 16, 2016 Author Share Posted November 16, 2016 Nadie sabe cambiar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 16, 2016 Share Posted November 16, 2016 (edited) En /themes/classic/assets/css/theme.css El tamaño de los colores en la línea 4814: .color, .custom-checkbox input[type="checkbox"] + span.color { ... } y en la 6670: .input-color { ... } cambia los atributos width y height en ambas (que coincidan los valores nuevos). El ancho del desplegable en la 7051: .product-variants > .product-variants-item select { ... } cambia el atributo width por uno superior. Saludos. P.S. Supongo que ya sabes que no es recomendable trabajar sobre la plantilla por defecto por si luego la actualizas no perder los cambios. Mejor hacer una copia y trabajar sobre la copia. Edited November 16, 2016 by fire2 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted December 2, 2016 Author Share Posted December 2, 2016 (edited) Lo he hecho y funciona correctamente. No hay alguna manera para crear un custom css sobre ese tema y no tener que crear un tema hijo solo para modificar el ancho del seleccionable? He leído de crear un archivo css y añadirlo en el header.tpl, pero en PS1.7 creo que funciona de manera diferente. Edited December 2, 2016 by davidddp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Lo he hecho y funciona correctamente. No hay alguna manera para crear un custom css sobre ese tema y no tener que crear un tema hijo solo para modificar el ancho del seleccionable? He leído de crear un archivo css y añadirlo en el header.tpl, pero en PS1.7 creo que funciona de manera diferente. Si haces eso en el tema por defecto al actualizarlo se borrará... que yo sepa la mejor forma es crear el tema hijo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
desger99 Posted August 8, 2018 Share Posted August 8, 2018 Hola @W3BSOLUTIONS, Podrías por favor explicarme como hacer el cambio, modifique lo que pones en la liga del archivo theme.css pero no aparece ningún cambio. No entiendo lo de "trabajar sobre la copia". Ojala puedas ayudarme. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts