miscositasparavender Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 Buenos días, y gracias por leerme. Hace un mes el proveedor del hosting me dijo que mi PHP 5.5 era obsoleto y tenía que actualizar a PHP 5.6 ó 7. Tengo tres dominios con una tienda prestashop en cada uno. Al actualizar, las tiendas dejaron de funcionar bien, cuando doy "guardar cambios", no me hace ni caso, vuelve al estado anterior antes de modificar, a veces consigo que lo guarde en la función "guardar y permanecer", en la otra nunca, lo cual me supone una pérdida de tiempo increíble, porque es volver a cambiar los datos y probar, en bucle, hasta que lo coge. Hablé con el hosting y me dicen que tendré que actualizar la versión de prestashop porque la última está preparada. Lo he hecho, además de que en todas las tiendas me ha borrado las modificaciones de las traducciones, que ya ha sido una faena volver a traducir todo, el problema no se ha quitado en absoluto, todo sigue igual, he probado la versión 5.6 y la 7 y van igual de mal. A partir de ahí me dicen que es un problema de prestashop, no de ellos. No sé si a todo el mundo le está pasando lo mismo o es que yo soy muy torpe y no he hecho algo bien, pero estoy desesperada, ayer tarde más de 3 horas en modificar ¡¡¡sólo 10 productos!!!, así es imposible trabajar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 Buenos días, y gracias por leerme. Hace un mes el proveedor del hosting me dijo que mi PHP 5.5 era obsoleto y tenía que actualizar a PHP 5.6 ó 7. Tengo tres dominios con una tienda prestashop en cada uno. Al actualizar, las tiendas dejaron de funcionar bien, cuando doy "guardar cambios", no me hace ni caso, vuelve al estado anterior antes de modificar, a veces consigo que lo guarde en la función "guardar y permanecer", en la otra nunca, lo cual me supone una pérdida de tiempo increíble, porque es volver a cambiar los datos y probar, en bucle, hasta que lo coge. Hablé con el hosting y me dicen que tendré que actualizar la versión de prestashop porque la última está preparada. Lo he hecho, además de que en todas las tiendas me ha borrado las modificaciones de las traducciones, que ya ha sido una faena volver a traducir todo, el problema no se ha quitado en absoluto, todo sigue igual, he probado la versión 5.6 y la 7 y van igual de mal. A partir de ahí me dicen que es un problema de prestashop, no de ellos. No sé si a todo el mundo le está pasando lo mismo o es que yo soy muy torpe y no he hecho algo bien, pero estoy desesperada, ayer tarde más de 3 horas en modificar ¡¡¡sólo 10 productos!!!, así es imposible trabajar. Saludos. Puede ser que tenga que ver con esto: http://build.prestashop.com/news/prestashop-1618-maintenance-release/ Si utilizas Chrome, prueba con otro navegador. La versión 1.6.1.8 y 1.6.1.9 deberían solucionar el problema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscositasparavender Posted November 11, 2016 Author Share Posted November 11, 2016 Tienes toda la razón, en internet explorer funciona con normalidad, lo curioso es que tengo prestashop 1.6.1.8 y lo empezó a hacer cuando actualicé el PHP, antes nunca me había pasado... Precisamente actualicé para evitar el error y directamente la página lo hizo a 1.6.1.8. Si se supone que esas versiones lo solucionaban, no entiendo nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscositasparavender Posted November 11, 2016 Author Share Posted November 11, 2016 Por lo que he leído en el enlace que me has puesto ¿es posible que empiece a ocurrir en otros navegadores? supongo que tendrán que encontrarle una solución en prestashop o no podremos utilizar las tiendas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
libreriapensar Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 He leido tu problema y me esta pasando igual con la tienda, no funciona la opcion de guardar, los cambios en los sliders no me los toma, no estan rotando los bloques de novedades o mas vistos (frontend) en fin, son muchos los problemas que se han sucitado con los "cambios" que comentan de los navegadores, que ya se estan manifestando en otros buscadores Firefox, explorer, opera, yahoo,etc. La falla no es de los buscadores es de Prestashop que debe implementar y actualizar estos cambios en una nueva actualizacion pues se veran afectadas las tiendas en todo el mundo. Como usuarios estamos atados, no somo desarrolladores, ni programadores alto nivel para empezar a realizar ajuste al codigo....esto lo escribo para que todos empecemos a exigir una pronta solucion! Ah! y eso que actualize a la ultima version 1.6.1.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 Pues se supone que la versión 1.6.1.9 soluciona únicamente este problema: http://build.prestashop.com/news/prestashop-1619-maintenance-release/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts