Jump to content

Error productos duplicados con mismo ID

Recommended Posts

Estoy usando Prestashop 1.6.1.8 y desde la última importación de productos que he realizado han salido productos duplicados tanto en el admin como en la web. Los productos se muestran duplicados pero con el mismo ID por lo que en realidad es el mismo producto y si modificas uno se modifican los 2. No pasa en todos los productos, sólo en algunos aleatorios.

El problema mayor además de que se muestren productos duplicados en los listados es que algunos productos al añadirlos al carrito se añaden los 2 y el coste total sale el doble y si eliminas uno se eliminan los 2 por lo que no es posible comprar 1 unidad.

A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser.

Gracias!

La importación probablemente causó corrupción de la base de datos. Quiero decir que los registros de algunas tablas no son totalmente correctos.

The import probably caused database corruption. I mean records in some tables are not fully right.

La importación probablemente causó corrupción de la base de datos. Quiero decir que los registros de algunas tablas no son totalmente correctos.

The import probably caused database corruption. I mean records in some tables are not fully right.

Si, esto era. He limpiado la tabla de la base de datos de stock y lo he generado de nuevo y se ha solucionado. Ha sido sencillo porque tengo un script que genera los stocks sino hubiera sido un lío importante.

Gracias