PHIANIMATIC Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 (edited) Buenas chicos soy algo nuevo en esto de presta shop había utilizado otros cms como WordPress Moodle y la versión 1.4 de presta shop hace mucho Ahora necesito desarrollar una tienda y pues dije veamos como va esto instalé la tienda en un servidor local con xampp y en mi servidor remoto tengo la versión 1.6 en ambos y pues mi idea era organizar q tema usaría y mirar como quedaba antes de utilizar la versión del servidor remoto al buscar por Internet encontré para mi sorpresa q la mayoría de temas son o son de pago y lo normal no es q escojas un tema sino ver q tema encontrarás y tratar de usar el q puedas logré conseguir un tema con potencial En templatemounster este específicamente http://www.templatemonster.com/fashion-store-free-prestashop-theme.html#gref Me agradó sus efectos y pensé usarlo claro en mi servidor local primero y pues al instalarlo me dice q necesito unos archivos q pesan 102 mb en una carpeta llamada simple_data los agrego y suben así q luego instalarlos e instalan al recomponer las imágenes me lanzó un error q la img de la categoría no Picture no tenía permisos de lectura y escritura En este primero problema creo q sería problemas de permisos y con cmd agregué permisos a ficheros y carpetas y no siguió igual así q intente instalación manual copiando temas img y módulos y listo hay me quedo el tema funcionando pero.... Los productos decían q la base de datos no tenía una búsqueda permitida y no me dejaba agregar productos ni ver los q tenia así q buscando encontré q agregando una línea de búsqueda en el phpadmin en el apartado de sql podía corregir esta desconexión y si así fue y ya los productos me aparecen pero.... Acá el problema q no he podido solucionar en el Home me dice no hay productos destacados y no me aparecen los productos en el home revise q tuviera la categoría asignada revise el módulo reinstale el módulo de destacados y nada no aparecen ahora buscando encont