PHIANIMATIC Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 (edited) Buenas chicos soy algo nuevo en esto de presta shop había utilizado otros cms como WordPress Moodle y la versión 1.4 de presta shop hace mucho Ahora necesito desarrollar una tienda y pues dije veamos como va esto instalé la tienda en un servidor local con xampp y en mi servidor remoto tengo la versión 1.6 en ambos y pues mi idea era organizar q tema usaría y mirar como quedaba antes de utilizar la versión del servidor remoto al buscar por Internet encontré para mi sorpresa q la mayoría de temas son o son de pago y lo normal no es q escojas un tema sino ver q tema encontrarás y tratar de usar el q puedas logré conseguir un tema con potencial En templatemounster este específicamente http://www.templatemonster.com/fashion-store-free-prestashop-theme.html#gref Me agradó sus efectos y pensé usarlo claro en mi servidor local primero y pues al instalarlo me dice q necesito unos archivos q pesan 102 mb en una carpeta llamada simple_data los agrego y suben así q luego instalarlos e instalan al recomponer las imágenes me lanzó un error q la img de la categoría no Picture no tenía permisos de lectura y escritura En este primero problema creo q sería problemas de permisos y con cmd agregué permisos a ficheros y carpetas y no siguió igual así q intente instalación manual copiando temas img y módulos y listo hay me quedo el tema funcionando pero.... Los productos decían q la base de datos no tenía una búsqueda permitida y no me dejaba agregar productos ni ver los q tenia así q buscando encontré q agregando una línea de búsqueda en el phpadmin en el apartado de sql podía corregir esta desconexión y si así fue y ya los productos me aparecen pero.... Acá el problema q no he podido solucionar en el Home me dice no hay productos destacados y no me aparecen los productos en el home revise q tuviera la categoría asignada revise el módulo reinstale el módulo de destacados y nada no aparecen ahora buscando encontré un foro q decía no veo los precios y dije y yo si los veo? Pos revise y adivinen tampoco los veo así q dos problemas 1 no se muestran los productos en home 2 no puedo ver el precio Y pues ya he durado 3 días buscando info y aún no puedo solucionar esto ya no se q hacer más q apelar a alguien q pueda tratar de instalar este tema y vea si le da el mismo error y me pueda ayudar gracias de antemano y espero alguien pueda contestarme Edited November 12, 2016 by PHIANIMATIC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHIANIMATIC Posted November 10, 2016 Author Share Posted November 10, 2016 Bueno encontré el problema y es algo tonto pero para un novato tal vez las cosas tontas puedan parecer poco obvias resulta q el tema es para prestashop 1.6.x eso dice abajo dice engine versión 1.6.0.14 y pues se me pasó por la cabeza y que pasa si toca usar una sub versión específica y pues si con la instalación 1.6.0.14 funciona bien sin problemas Mi opinión debería ser compatible con todo 1.6 pero la realidad es que al poner el tema hay q tener cuidado con este segundo número espero le sirva a alguna persona perdida desesperada a punto de auto darse una lobotomía Saludes chicos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts