idoia Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 (edited) Estoy teniendo problemas para instalar la ultima version. en el ultimo paso cuando empieza a Crear parámetros del archivo. He probado en dos hosting distintos y el mismo error. Se puede saber el motivo? Solución: colocar el php 7 Edited November 10, 2016 by idoia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanprestashop Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Buenas tardes, ¿Cómo colocaste el php 7? He intentado poner .htaccess con el código de php 7 y no funciona. ¿Algúna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 No necesitas php 7 para ejecutar prestashop 1.7, php 5.4 te es mas que suficiente, claro que poder tener php 7 en tu servidor seria mucho mejor y excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDinternet Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Yo he tenido el mismo problema, en un hosting de mi VPS con PHP 5.4Lo subí a 5.6 pero aún así me daba problemas (esta vez, de pantalla en blanco tras insertar los datos de la tienda; ya no comenzaba la creación de tablas ni archivos del último paso). Así que subí de nuevo el PHP a la versión 7 y ningún problema. Es cierto que la instalación de PS acepta un PHP 5.6 (indica que el entorno es adecuado en la instalación) pero por algun motivo, ésta falla. Sin embargo, con PHP7, instalación a la primera sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Cuando se utiliza algun cache previo, es muy comun que haya algunos archivos generados y que contienen errores de codigo, normalmente se solucionan al hacerle un Rebuild al php, en lo personal me ha sucedido en algun par de ocaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts