SergioE Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Hola a todos, Quiero actualizar una web que tengo de 1.6.0.9 a la última versión (1.6.1.9) y para ello tengo pensado crearme un subdominio como test de pruebas de mi web. Supongo que es la opción más recomendable para realizar las pruebas de actualización y demás, ya que simplemente desde el plesk puedes copiar los archivos y la base de datos de tu tienda a la carpeta del subdominio. No? A parte de esto, tengo dos preguntas más: - Como bloqueo el acceso a este subdominio para que sólo se pueda entrar mediante user y password y a la vez, bloquearlo por google para que no se indexe? - Vale la pena esperar a la versión estable de Prestashop 1.7? O falta mucho para eso? Porque si es en breve, quizás espero a que salga y lo hago con la nueva versión. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Debes poner una etiqueta meta index no follow, y bloquear en el archivo robots.txt todos los directorios para que google no indexe. Para hacerlo privado puedes hacerte un index que tenga un formulario con usuario y contraseña que solo sepas tu, y que cuando loguee te lleve a la administración de prestashop. Para la 1.7 es mejor esperar. No se sabe si será breve o no. Pero de momento dicen que tienes bastantes bugs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 11, 2016 Author Share Posted November 11, 2016 He creado el subdominio y no me funciona. He visto que tengo que configurar algo del DNS tambien para que funcione.. pero no se el que exactamente. Desde plesk simplemente selecciono la opción Website Copying y lo meto todo al subdominio, luego copio la base de datos tambien desde plesk, y le añado otro nombre y en el archivo settings.inc de las carpetas del subdominio duplicadas, cambio el nombre y user de la DB. Hasta aquí bien no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted November 13, 2016 Share Posted November 13, 2016 Hola, en la tabla shop_url debes cambiar las url de la web operativa por el subdominio para que funcione Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 13, 2016 Author Share Posted November 13, 2016 Lo se, aún así no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts