Sugar Party Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Saludos. Estoy intentando subir por ftp los archivos de Prestashop 1.7 a un hosting que tengo para pruebas y todo bien asta que llega a la carpeta "vendor". Cuando intenta subir esa carpeta, mas de la mitad de los archivos que lleva no los sube. Me indica que no se puede iniciar transferencia de dichos archivos. A alguien mas le a pasado?... Alguien a podido solucionar?. Agradecería ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermaguila Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Según he leído hay que subir el archivo zip y descomprimir una vez subido, yo lo he echo así y se ha instalado bien, también he tenido que cambiar PHP a php7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugar Party Posted November 10, 2016 Author Share Posted November 10, 2016 Gracias amigo. Are lo que me indicas de subir el archivo comprimido y con respecto a PHP ya lo tengo a 7. Luego comento como a ido la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugar Party Posted November 10, 2016 Author Share Posted November 10, 2016 No soy capaz de descomprimir el zip en el host, como lo as hecho tu supermaguila Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebadixon Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 yo lo resolví subiendo los archivos desde el manejador de archivos del hosting, porque subiéndolos con filezilla me decía que tenían virus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts