lacasa16 Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Buenas tardes ,alguien me puede ayudar, por favor, despues de analizar mi pagina, veo que no tengo h1 . Por lo que tengo entendido, es un elemento fundamental para el SEO. Alguna pista, ayuda por favor, donde puedo modificar, colocar, añadir. el famoso H1. Gracias por adelantado Esta es la URL: http://lacasadeantiguedades.es/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Buenas, <h1> es una etiqueta html para títulos, es decir la manera de utilizarla es añadiendo un título con esa etiqueta. Acabo de entrar en su web y veo que ya la está utilizando en el título de la captura adjunta "La Casa de Antiguedades". ¿Quieres ponerlo en otro sitio o ya está resuelto tu problema? Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacasa16 Posted November 10, 2016 Author Share Posted November 10, 2016 (edited) [attachment=157529:h1.png]<h1> Buenos dias y gracias por su ayuda. Lo he conseguido, pero la posicion , no me esta gustando nada, esteticamente, me gustaria ponerlo arriba, cerca del logo, que hay un espacio libre. Adjunto captura . Ando muy perdida, estoy haciendolo sola, y no tengo idea de html, codigos... Gracias de nuevo. Edited November 10, 2016 by lacasa16 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Justo en ese hueco no puedes ponerlo sin modificar archivos de la plantilla o utilizar módulos que no forman parte de la instalación por defecto. Pero con el módulo "editor de textos de la página de inicio" puedes ponerlo justo encima de los botones "nuevos" y "populares", que quedaría mejor de donde está ahora. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts