serg93 Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Buenas, Lo dicho, estoy probando la nueva versión de prestashop 1.7 y me he encontrado que cuando voy al backoffice modules/installed modules la pagina da error. A alguien más le pasa? Alguna solución? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Buenas, Lo dicho, estoy probando la nueva versión de prestashop 1.7 y me he encontrado que cuando voy al backoffice modules/installed modules la pagina da error. A alguien más le pasa? Alguna solución? Saludos Qué error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
serg93 Posted November 9, 2016 Author Share Posted November 9, 2016 HTTP ERROR 500 Solo me pasa con ese menú Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 (edited) HTTP ERROR 500 Solo me pasa con ese menú Habilita errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ EDIT: En PS 1.7 los errores se habilitan desde el BO, en Parámetros Avanzados --> Rendimiento --> Modo depuración Edited November 9, 2016 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
serg93 Posted November 9, 2016 Author Share Posted November 9, 2016 He activado la depuración, me da dos errores. El primero es: Twig_Error_Loader in Filesystem.php line 211:Unable to find template "PrestaShopBundle:Admin/Module:manage.html.twig" (looked into: /home/comanes/public_html/pruebas1.7/app/Resources/views, /home/comanes/public_html/pruebas1.7/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Bridge/Twig/Resources/views/Form). El segundo: InvalidArgumentException in TwigEngine.php line 128:Unable to find template "PrestaShopBundle:Admin/Module:manage.html.twig" (looked into: /home/comanes/public_html/pruebas1.7/app/Resources/views, /home/comanes/public_html/pruebas1.7/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Bridge/Twig/Resources/views/Form). Link to comment Share on other sites More sharing options...
serg93 Posted November 10, 2016 Author Share Posted November 10, 2016 Me he vuelto a bajar la misma versión, he vuelto a instalarlo de 0 y ya no tengo ese error. Vamos a ver que otras sorpresa me encuentro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ire Tech USA Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 Un saludo cordial a todos!! Aunque no he actualizado a la 1.7, si lo he hecho a la 1.6.1.9 y me da un error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/public_html/ire-tech.us/modules/ps_reminder/ps_reminder.php:<br />Call to undefined method Ps_Reminder::trans() Esto ocurre cuando en el BO trato de entrar al menú de Módulos y Servicios. Aunque este tema es sobre la v 1.7 decidí postear aquí por ser un tema muy parecido y con la esperanza de que alguien me ayude, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 Un saludo cordial a todos!! Aunque no he actualizado a la 1.7, si lo he hecho a la 1.6.1.9 y me da un error: [PrestaShop] Fatal error in module file :/home/public_html/ire-tech.us/modules/ps_reminder/ps_reminder.php:<br />Call to undefined method Ps_Reminder::trans() Esto ocurre cuando en el BO trato de entrar al menú de Módulos y Servicios. Aunque este tema es sobre la v 1.7 decidí postear aquí por ser un tema muy parecido y con la esperanza de que alguien me ayude, Gracias. Ese módulo es para PS 1.7. Bórralo físicamente o desde el BO si puedes acceder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serg93 Posted November 16, 2016 Author Share Posted November 16, 2016 Ya solucione el tema, simplemente volví a instalar y me funcionaba. La primera instalación no me dio ningún error y la segunda tampoco, no se que cambio de una a otra. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts