Prestadaemon Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Buenas noches, tengo un script q hace uso del controlador de importación de prestashop para, a través de un csv generado desde mi erp, me tenga actualizado el catálogo. Funciona todo correctamente, subo las imágenes por ftp a upload y en el csv indico la lista de imágenes de cada producto. El problema viene cuando un producto se actualiza mediante la importación, ya que siempre vuelve a regenerar todas las miniaturas reasignando un nuevo id a la url de la imagen y creando las miniaturas nuevamente en las carpetas correspondientes al nuevo id. Esto está perjudicando la indicación de las imágenes en Google, ya que cada vez que se actualiza el catálogo la url de las imágenes cambian. ¿hay algún tipo de solución para este problema? Alguna manera de que la url de la imagen no se forme con el id de la imagen, para que ésta sea siempre la misma permitiendo su correcta indicación? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 al utilizar el controlador tienes la opcion de regenerar las imagenes o no, creo que es regenerate y debe ir a 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestadaemon Posted November 18, 2016 Author Share Posted November 18, 2016 Si pero si no regenero, me vuelve a crear otra vez las mismas en la siguiente actualización y quedarían imágenes duplicadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 pero debes regenerar manual, sino siempre te pasara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts