@jandro@ Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 (edited) Buenas, Hace unos días instale un modulo gratuito para para recordar carritos abandonados el Super Abandoned Cart - 1.6.X - V 1.1.5 UPDATED del post https://www.prestashop.com/forums/topic/449176-free-super-abandoned-cart-16x-v-115-updated/ No me funcionaba y lo desinstalé y eliminé. El caso es que más o menos desde entonces no recibo los emails que me avisan de un nuevo pedido, y me parece que es por algo que ha pasado en la instalación/desinstalacion de ese modulo. No parece ser nada de la configuración del correo en el Prestashop, ya que el email de prueba así como emails de otros módulos si que funcionan, o el de los mensajes de los clientes. No se si es exactamente el modulo de mailalerts pues lo he desinstalado, borrado completamente por ftp y vuelto a descargar e instalar completamente nuevo, y continua sin funcionar. Por lo que al menos no debería de ser ningún archivo del propio modulo. ¿Donde más puedo mirar para buscar el fallo, o que más puedo hacer para arreglarlo? Gracias. Edited November 9, 2016 by @jandro@ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
@jandro@ Posted November 9, 2016 Author Share Posted November 9, 2016 Al final no se que era, pero he actualizado a la ultima version 1.6.1.9 y se ha solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts