Mr. U Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 (edited) Buenas tardes compañeros He instalado en mi tienda un nuevo modulo de pago contrareembolso gratuito que es totalmente en Ingles, dado que mi sitio (www.toprepliks.com) esta totalmente en castellado y mi publico principalmente es de España necesito la traducción de este modulo para que mi publico el cual he llevado a cabo a través de las pestañas ubicación>traducciones traduciendo todas las lineas y expresiones del propio modulo pero al guardar, se queda la pagina en blanco pero se guardan los cambios (comprobado después), no me aparecen los cambios en mi frontoffice. Agradezco de antemano cualquier aportación... PD: según he podido comprobar también a través del FTP, la traducción en español se encuentra perfectamente registrada. SOLUCION: He seguido todos los pasos a realizar correctamente salvo que cuando escogía idioma, en vez de seleccionar el idioma español por confusión seleccionaba el ingles (lo siento pero pienso al revés que los demás). Gracias a un amable forero que ha estado pendiente a mis mensajes he podido dar con mi problema porque no era problema de la aplicación. Edited November 9, 2016 by repliKs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts