Linseoo Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 He intentado instalar la nueva versión para probarlo y nisiquiera puedo instalarlo, me da el siguiente error en la configuración del sistema: ¿Alguien le ocurre lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kotoha Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 A mí también me ocurre lo mismo. Probé a editar manualmente el archivo app/config/parameters.php pero no sirvió. A la espera de noticias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitomadrid Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 alguna noticia?? tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kotoha Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Acabo de cambiar la versión de PHP de mi servidor a la 7.0 y se ha instalado correctamente. Antes tenía la 5.4. Según he podido leer en https://www.prestashop.com/forums/topic/562023-ps-1700-rc2-wont-install-create-file-parameters/page-2 la versión 5.5 también funciona (al menos con la v1.7 RC3). Espero que os funcione. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orilpik Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 mismo problema aquí. Ahora he pedido a mi host que actualize la versión de PHP pero no tengo mucha fe.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edy Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 tengo el mismo problema, alguien sabe como solucionarlo ? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulohead Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Hola, ¿Como habéis realizado la actualización? Yo lo estoy intentando desde 1-Click Upgrade Pero solo me sale la versión 1.6.1.9 que es la que tengo. Y cuando intento instalarlo por la opcion manual "archivo local" me dice que [ERROR] /volume1/web/prestashop/admin279ltfdxh/autoupgrade/latest/prestashop no existe o no es un directorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoraght Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Yo descomprimí el zip de la versión 1.7 e intente instalar y directo me sale ERROR 500 - INTERNAL SERVER ERROR ya revisé los permisos y están en 755 y nada tal vez me olvide de alguno ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoldConverters Posted October 2, 2017 Share Posted October 2, 2017 Por mi experiencia, tuve que hablar con el Servidor directamente y algo tocaron en referencia a la carpeta .php Al parecer, el problema está en las versiones del PHP del servidor, y hay que modificar el archivo phprc Aunque yo lo modifiqué a mano y no dio resultado. Ellos lo hicieron en 5 minutos... Así que, recomiendo hablar con vuestros servidores y si tienen buena fe... suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts