Jump to content

Recommended Posts

Estimados tengo problemas con el transporte, al probar realizar la compra me informa que no hay transportista para la zona y no me deja pasar al pago, deshabilito el módulo de transporte y sigue apareciendo lo mismo, no se si será problema de zona o netamente del módulo de transporte, por favor si alguien sabe que hacer se lo agradecería.

Me ocurría lo mismo, he tenido que crear una Franja de Precios (Transporte > Franja de precios) y en la pestaña Transporte seleccionar cada transportista y asignar un precio en el campo Tasas.
Espero que sirva de ayuda.

• 1 month later...

Gracias. Muy útil el bolg.

Una duda: Parece que la aplicación del precio se hace tomando la dirección de entrega del cliente con la siguiente jerarquía: ESTADO > PAIS > ZONA

Tengo un problema si defino la ZONA=Península, porque el PAIS=España, pero ESPAÑA (en la ficha de cliente) está en la ZONA=Europa, con lo que recibo el precio de Europa, en lugar del de la península.

¿Cómo puedo montar la siguiente estructura de precios?
ZONA=Península, PAIS=España, ESTADO="todos", si el pedido <30€, entonces el transporte = 6,5€
ZONA=Península, PAIS=España, ESTADO="todos", si el pedido >=30€, entonces el transporte = 0,0€

ZONA=EU, PAIS=Francia, ESTADO="todos", si el pedido <100€, entonces el transporte = 15€
ZONA=EU, PAIS=Francia, ESTADO="todos", si el pedido >=100€, entonces el transporte = 0,0€

Gracias anticipadas!

Saludos

Cual es la ayuda que necesitas? ya lo has montado , ahora eso que has planteado pasalo a prestashop, creas las dos zonas y configuras los envios por precio en vez de por peso, y te creas las franjas que peso que has indicado, después introduces los precios para esos rangos y ya está.
Lo dificil ya lo has hecho que es la lógica.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...