brave Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 (edited) Hola. He añadido un nuevo transportista para realizar envíos al extranjero, este nuevo transportista tiene un id en la base de datos número "6" y lo he llamado "envíos internacionales", pero haciendo pruebas, veo que si previamente no he añadido el transportista "envíos internacionales" a cada producto, no me aparece ningún transportista si me registro desde Grecia, por ejemplo. ¿Existe alguna forma de añadir el id "6" a todos mis productos que ya tengo añadidos en la tienda? Creo que la forma más fácil sería mediante un consulta desde el phpMyAdmin (realizando previamente una copia de seguridad de la tabla), ya que ha mano, para 20-100 productos tendía pase, pero para caso 1500 productos, se me hace eterno solo de pensarlo!! Gracias. Edited July 31, 2017 by brave (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brave Posted January 30, 2017 Author Share Posted January 30, 2017 (edited) Bueno, después de varios intentos, al final lo he solucionado. Dejo aquí los cambios que he realizado por si alguno llega buscando información parecido y le puede servir: En primer lugar, me he creado una copia de seguridad de la base de datos ps_product_carrier Elimine todos los datos (según indica Prestashop, si quieres que un producto tenga todos los transportistas activos, no indiques ninguno). Con esto ya tenía mi duda resuelta, pero realmente lo que quería es asignar a unos productos en concreto un nuevo tipo de transporte. Para ello: Realice una búsqueda de los productos que pertenecen a la categoría especial que quiero que solo sea enviado con el nuevo transportista. Copia todos los productos que pertenecen a la categoría especial y los pego en la tabla ps_product_carrier indicando el id del nuevo transportista. Con esto, cuando intento hacer una compra con este tipo de producto perteneciente a la categoría especial, nos muestra el envío con el nuevo transportista creado. Espero les pueda servir. Saludos. Edited January 30, 2017 by brave (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts