apositivo Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 (edited) 1. La plantilla Home La plantilla que Prestashop 1.7 incluye por defecto es muy sencilla y limpia en lo que respecta al diseño si la compramos con la versión 1.6. Lo cual tiene que ver con el hecho de que haya menos módulos en la página principal de la web. A diferencia de las 4 filas que incorporaba Prestashop 1.6, en esta versión se incluyen 2 filas y desaparecen el banner superior y el icono del teléfono. Por su parte, el slider es más largo y estrecho y se eliminan las imágenes que se mostraban a la derecha. La parte central también es más sencilla, ya que solamente encontramos el slider, los artículos más populares, un banner y un bloque de texto. El footer también es más limpio y menos cargado. Página de categorías La página de categorías también es más limpia y austera. En el sidebar izquierdo encontramos dos módulos. Uno para mostrar las categorías de la tienda y otro para la navegación por facetas. La imagen que representa cada categoría cuenta con una fotografía y un texto descriptivo. Sin embargo, desaparece el comparador de productos y no hay posibilidad de cambiar la distribución de los productos a modo lista o rejilla. Aunque si podemos filtrar los productos en función de diferentes criterios. Como novedad, se muestran los atributos de tipo color, que son seleccionables. Eso sí, aunque no pueden añadirse los productos directamente al carrito desde el catálogo, si es posible obtener una vista previa. La ficha del producto El diseño de la ficha del producto es limpia y sencilla como el resto de la tienda.. En la parte superior se ha eliminado el sidebar derecho. La descripción larga y ñas características de cada producto se muestran mediante pestañas. Además, se incluye un módulo que permite añadir una serie de iconos y mensajes a los clientes que consideremos oportunos. 2. El menú del panel de administración Se han producido algunos cambios en el menú del panel de administración. Ahora encontramos 3 grandes bloques: Sell, Improve y Configure. Dentro de cada uno de ellos existen diferentes categorías y subcategorías del menú. Algunas opciones han sido agrupadas, por lo que hay menos elementos dentro del menú. A continuación te mostramos todos los cambios del menús de administración de Prestashop 1.7 con respecto a la versión 1.6. Fabricantes y proveedores en el mismo item de menú. Atributos y características en el mismo item de menú. Reglas de carrito y catálogo en el mismo item de menú. En internacional: a la Localización se suman las opciones de localización, monedas, idiomas y geolocalización. En Locations encontramos las opciones de zonas, provincias y países en distintas pestañas. Y en Impuestos encontramos los apartados de impuestos y reglas de impuestos en la misma página pero en diferentes pestañas. En Shop Parameters: a la configuración se suman las opciones de configuración general y la opción de activar el modo de mantenimiento en distintas pestañas. En Order Settings se suman las preferencias sobre clientes, gestión de grupos y tratamientos en distintas pestañas. Y en Traffic se incluye SEO + URLS, afiliados y buscadores. En Parámetros Avanzados, a la pestaña Empleados se suman las opciones de perfiles y permisos en distintas pestañas. 3. Página de creación de productos Una de las páginas que más cambios ha experimentado con respecto a la versión 1.6 es la de creación de productos. La nueva versión es mucho más rápida, lo que suponía un grave problema en la última versión. La velocidad de carga es más rápida, incluso teniendo la smarty caché desactivada y forzando la compilación. Eso sí, es importante contar con un buen servidor para Prestashop si queremos sacar el mayor provecho de ello. Además, esta página se divide ahora en 5 pestañas, por lo que también disminuye la cantidad de elementos que existían en la anterior versión. Las pestañas son: Basic Settings, Transporte, Conmbinaciones, Pricing, SEO y opciones. Basic Settings En la parte de arriba es posible configurar las imágenes del producto, regla de impuestos, precio, descripción corta y larga, y categorías. En la parte de abajo pueden configurarse las características o funcionalidades, el fabricante y añadir productos relacionados. Transporte En este apartado se pueden elegir los transportistas que afectan al producto que estamos creando. Combinaciones En este apartado es posible crear distintas variaciones de un mismo producto en función de los valores y atributos que se hayan definido previamente. Precios En este apartado, podemos establecer los precios, descuentos concretos del producto, regla de impuestos y prioridades en las reglas de precios. SEO Esta pestaña nos permite configurar las etiquetas tittle y meta description y la URL amigable. Se elimina el campo de las meta keywords. Opciones En este apartado se incorporan algunas opciones de visibilidad del productos, referencias, etiquetas, archivos adjuntos, proveedores y personalización del producto mediante campos de texto y/o archivos. 4. Página de gestión de módulos La página de gestión de módulos en esta versión ha experimentado cambios muy significativos en comparación con la anterior versión. Ahora encontramos 3 pestañas: Selection: se muestran los módulos que no están instalados, ya sean gratuitos o de pago. Installed modules: se muestran los módulos instalados, ya estén activos o no. Notifications: nos alerta sobre los módulos que están pendientes de actualizarse, de instalarse o módulos con warnings. Además, se elimina la barra de búsqueda con tecnología Ajax, que es reemplazada por otra mucho menos interactiva, pero igual de eficiente. También desaparece la opción de añadir módulos a la categoría de favoritos. FUENTE: https://prestayuda.com/2016/07/todos-los-detalles-de-la-nueva-version-prestashop-1-7/ Edited November 7, 2016 by apositivo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 (edited) Se han adelantado 1 mes o 2 meses , aunque ya se advirtió que poca gente estaba enviando bugs para corregir. No hay apenas ni documentación de esta versión. Tampoco han cambiado el diseño de la web de la documentación, como estaba previsto. En fin, una decisión extraña, pero esperemos que no haya demasiados bugs. Edited November 7, 2016 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Tenia que ser en este año y cada vez va quedando menos para que termine, se veía venir. Me ha parecido bastante lenta la verdad Documentacion para desarrollo http://developers.prestashop.com/index.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 (edited) Tenia que ser en este año y cada vez va quedando menos para que termine, se veía venir. Me ha parecido bastante lenta la verdad Documentacion para desarrollo http://developers.prestashop.com/index.html Pues en el foro inglés, de momento opinan que el lanzamiento es demasiado precipitado. La documentación se sabe que es esa, pero prometieron mayor contenido y un cambio de diseño. De hecho, veo que hay capítulos que no están ni escritos: "The Smarty templating engine basics". No se, muy raro todo... pero bueno es una decisión que toma gente que sabe lo que hace. Edited November 7, 2016 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Pues en el foro inglés, de momento opinan que el lanzamiento es demasiado precipitado. La documentación se sabe que es esa, pero prometieron mayor contenido y un cambio de diseño. De hecho, veo que hay capítulos que no están ni escritos: "The Smarty templating engine basics". No se, muy raro todo... pero bueno es una decisión que toma gente que sabe lo que hace. Si, no esta toda la información todavía, o por lo menos en la cantidad que cabe esperar Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 7, 2016 Author Share Posted November 7, 2016 De verdad que estamos bastante preocupados con esto de la 1.7, se viene un mundo de información, trabajo , aprendizaje, retos, conocimientos, todo eso es bueno, pero necesitamos muchisima documentación de parte del equipo tecnoco de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Tiene toda la pinta de que el jquery va a tener el mismo fallo que actualmente hay en las versiones anteriores en el navegador chrome. ¿Alguien lo ha probado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 8, 2016 Author Share Posted November 8, 2016 Tiene toda la pinta de que el jquery va a tener el mismo fallo que actualmente hay en las versiones anteriores en el navegador chrome. ¿Alguien lo ha probado? casos como cuales ? los puedes mencionar para refrescar la memoria ? o casos como el boton guardar ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Desde luego en el foro inglés están comentando, que el lanzamiento de esta versión como "supuesta" final es un desproposito. Y lo peor es que lo dicen usuarios que tienen mucha experiencia en PrestaShop Testearé un poco esta versión, pero si la RC3 la ví inestable todavía, no creo que haya cambiado demasiado. Saludos, a todos los cracks que andáis por aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Por favor disculpad mi ignorancia sobre el tema. Los que tenemos ultima version se podra actualizar a esta 1.7 de forma normal con el modulo de actualizacion? Gracias, y disculpad.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 En teoría no deberías de actualizar así de la 6 a la 7. Las plantillas no son compatibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikote Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Buenos días. Disculpad mi ignorancia, soy completamente nuevo en Prestashop. Tengo una tienda con la última versión estable de la 1.6 preparada para ver la luz dentro de unos días y ahora me encuentro con la salida de la v1.7, por lo que leo no se puede actualizar de la rama 1.6 a la 1.7 con el módulo de actualización. Para los que lleváis tiempo, os pido recomendación de si quedarme en la 1.6 o pasar a la 1.7, y si es posible si existe algún tutorial para hacer esta actualización. Muchas gracias anticipadas! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AzteviaPeru Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Buenos días. Disculpad mi ignorancia, soy completamente nuevo en Prestashop. Tengo una tienda con la última versión estable de la 1.6 preparada para ver la luz dentro de unos días y ahora me encuentro con la salida de la v1.7, por lo que leo no se puede actualizar de la rama 1.6 a la 1.7 con el módulo de actualización. Para los que lleváis tiempo, os pido recomendación de si quedarme en la 1.6 o pasar a la 1.7, y si es posible si existe algún tutorial para hacer esta actualización. Muchas gracias anticipadas! Saludos. Ni te lo pienses. Quédate en la 1.6.x.x Yo me he quedado en la 1.6.1.8 y hasta el momento bien. No tengo prisa en migrar hacia la 1.7 Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 8, 2016 Author Share Posted November 8, 2016 Buenos días. Disculpad mi ignorancia, soy completamente nuevo en Prestashop. Tengo una tienda con la última versión estable de la 1.6 preparada para ver la luz dentro de unos días y ahora me encuentro con la salida de la v1.7, por lo que leo no se puede actualizar de la rama 1.6 a la 1.7 con el módulo de actualización. Para los que lleváis tiempo, os pido recomendación de si quedarme en la 1.6 o pasar a la 1.7, y si es posible si existe algún tutorial para hacer esta actualización. Muchas gracias anticipadas! Saludos. mi recomendación muy en los personal es que : si el trabajo no llega al 30% inicia con la 1.7 (ojo si el desarrollo lo lleva tu departamento de TI esto implicara "empezar de neuvo" con muchos conceptos, ya que te recomiendo que aprendan o repasen los conceptos del Framework Symfony ya que es el core operativo de esta nueva versión ). si el trabajo paso de 30% pues te recomiendo quedar en la 1.6.1.8 , por lo menos 6 meses más, y luego que salgan varias revisiones de la 1.7 y se pueda decir formalmente que esta estable ok, puedes dar el paso migratorio ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 8, 2016 Author Share Posted November 8, 2016 Cambios destacados para PrestaShop 1.7 Se introduce una nueva arquitectura, basada en el framework Symfony, junto con su motor de plantillas Twig. Un cambio muy importante en la estructura del CMS. La nueva arquitectura por el momento operará en el backoffice, y en un primer momento (versión 1.7) sólo para dos páginas: la página de Productos y la página de Módulos. El resto del backoffice seguirá utilizando la arquitectura heredada de versiones 1.5/1.6 - pero en versiones posteriores de PrestaShop cambiará a la nueva arquitectura. Las dos arquitecturas coexistirán mientras se van cambiando las páginas del backoffice, en diferentes fases de transición que se llevarán a cabo en futuras versiones de PrestaShop. Sólo los módulos que se dirigen a la página de Productos y a la página de Módulos necesitarán adaptar su código. Preston (el pequeño frailecillo) dará la bienvenida al nuevo operador novato en el backoffice. Se simplificará la creación de productos con 6 pestañas en lugar de 12 como era hasta ahora. Evitando vistas de cambios cada vez que se modifican varios parámetros. El módulo de visualización en PS 1.7 también se revisa: mayor claridad, mejores filtros (selección, módulos instalados, notificaciones). En resumen, todo lo que se agrupó en la versión 1.6, que se encuentra ahora en diferentes pestañas, se mostrará de modo más legible. La plantilla o tema por defecto de PrestaShop en la versión 7 sufre cambios importantes, destacándose la sobriedad, eliminando información superficial (banners estáticos por ejemplo) que fue incorporada en la versión anterior con el tema "default bootstrap" para dar más espacio al slider horizontal de portada. PS 1.7 romperá con la compatibilidad hacia atrás para los temas, de forma que temas para PS 1.6.x no serán compatibles con PS 1.7 Cambios en la estructura del layout: Veremos por ejemplo etiquetas <body> y </body> desaparecer de archivos como header.tpl y footer.tpl. Se mantienen los mismos ganchos (hooks) en el tema "Classic", y se añadirán algunos más para implementar funcionalidades importantes. Se añadirán widgets en el tema, como característica para diseñadores y usuarios, permitiendo construir contenidos de forma sencilla y sin depender de módulos de terceros. La página de vista de productos ha mejorado reorganizándose visualmente. la vista de la ficha de producto aparecerá más ordenada, muy al estilo de las landings page de otros carritos de compra, con elementos más destacados. Tendremos URLs más limpias, lo que para el SEO será excelente, desapareciendo los IDs de productos, categorías y de páginas de CMS. Un checkout más limpio, con menos campos requeridos, un proceso de pago mucho más configurable y otras opciones adicionales para evitar el abandono de carritos por exceso de trámites requeridos para completar la compra. Mejoras en el código CSS del tema, haciendo uso de boostrapy y SASS junto con Bourbon (libreria SASS). Se actualiza la versión de jQuery a la versión 2.2 y el compilador Babel. FUENTE: https://www.webempresa.com/blog/prestashop-17-proximas-novedades.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikote Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Ni te lo pienses. Quédate en la 1.6.x.x Yo me he quedado en la 1.6.1.8 y hasta el momento bien. No tengo prisa en migrar hacia la 1.7 Saludos Muchas gracias AzteviaPeru acabo de actualizar a la última estable de la rama 1.6 que es la 1.6.1.9 y por el momento me quedaré con esta versión. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikote Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 mi recomendación muy en los personal es que : si el trabajo no llega al 30% inicia con la 1.7 (ojo si el desarrollo lo lleva tu departamento de TI esto implicara "empezar de neuvo" con muchos conceptos, ya que te recomiendo que aprendan o repasen los conceptos del Framework Symfony ya que es el core operativo de esta nueva versión ). si el trabajo paso de 30% pues te recomiendo quedar en la 1.6.1.8 , por lo menos 6 meses más, y luego que salgan varias revisiones de la 1.7 y se pueda decir formalmente que esta estable ok, puedes dar el paso migratorio ! Gracias apositivo. No hay departamento de TI, soy yo solamente el que tiene que hacer todo el trabajo, y ya llevo hecho como un 90%, así que por ahora me quedo en la 1.6.1.9 y ya habrá tiempo de actualizar a la 1.7 más adelante. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Yo sinceramente me olvidaría de utilizar PrestaShop 1.7 por ahora. Hay multitud de términos sin traducir, hay bugs que se arrastran desde la versión 1.6, y las mejoras que han incluido y que no han sido testeadas seguro que traen nuevos bugs. Un desastre que se haya lanzado la versión 1.7, con estos fallos y sin documentación técnica. Saludos. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 14, 2016 Author Share Posted November 14, 2016 Yo sinceramente me olvidaría de utilizar PrestaShop 1.7 por ahora. Hay multitud de términos sin traducir, hay bugs que se arrastran desde la versión 1.6, y las mejoras que han incluido y que no han sido testeadas seguro que traen nuevos bugs. Un desastre que se haya lanzado la versión 1.7, con estos fallos y sin documentación técnica. Saludos. Bingo ! Yo sinceramente me olvidaría de utilizar PrestaShop 1.7 Correcto ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 16, 2016 Author Share Posted November 16, 2016 Me parecio interesante este lectura y la comparto con la comunidad ! 1. Symfony es un framework full stack increíblemente rápido.Una de las principales razones por las cuales prefiero frameworks full stack en lugar de micro frameworks es porque los frameworks full stack como Symfony reducen el tiempo de crear una aplicación considerablemente. Por ejemplo la versión completa de Symfony viene con componentes que se encargan de administrar las rutas de tu aplicación, ORMs, Migraciones de bases de datos, validación de formularios, administración de sesiones, autorización y autenticación, serializadores, procesadores de correo electrónico, barra de depuración e interfaz gráfica para analizar el desempeño de la aplicación. A pesar de que Symfony vine bastante completo, e incluso "pesado" bajo algunos estándares. Symfony, sin ninguna capa de caché, distribuidores de carga, o técnicas avanzadas, es capaz de manejar por sí solo hasta 700 peticiones por segundo con un tiempo de respuesta promedio de 30 milisegundos. Si te pones a analizar ese número te daras cuenta que estás hablando que Symfony, por si solo, es capaz de servir 60 millones de peticiones diarias. 2. Desarrollar una aplicación compleja en Symfony es muy, muy, muy fácil.He de admitir que la primera vez que tuve que mantener un proyecto escrito en Symfony, me encontraba bastante frustrado por tener que utilizar un framework que en mi mente iba a estar lleno de convenciones como Zend, y tenía que aprender nuevas nomenclatura y series de convenciones. Sin embargo, mi sorpresa fue que Symfony rápidamente se convirtió en mi framework de PHP favorito, y vaya que he utilizado un sin fin de frameworks, y no digo que alguna cosa es mi favorita ligeramente. Symfony viene con convenciones y nomenclaturas, sin embargo es lo suficientemente flexible que si no te quieres apegar a sus convenciones, simplemente puedes ignorarlas y desarrollar tu aplicación como mejor te plazca, sin que Symfony se interponga en tu camino. No importa si quieres programar una aplicación monolítica, una aplicación que utilize SOA o micro-servicios. Con Symfony puedes hacer las tres cosas muy fácilmente, sin necesidad de hacks. Necesitas soportar autenticación por nombre de usuario y contraseña, autenticación por OAuth, SSO, o todas al mismo tiempo? Symfony te permite hacer absolutamente eso dado que separa la autenticación y la autorización de una manera bastante eficiente y elegante. Necesitas utilizar diferentes motores de bases de datos? o quizá tienes un cluster de Redis? No hay problema. Symfony te permite utilizar cualquier ORM que desees, y al mismo tiempo expone una API por si deseas desarrollar tu propio ORM. 3. Symfony es altamente extendible.Muchas veces necesitas alterar el funcionamiento de un framework para que se acople a tu lógica de negocio. Sin embargo, alterar el funcionamiento del framework puede acarrear problemas cuando desees actualizar la versión del framework en sí. Una de las ventajas de Symfony, es que Symfony expone una API a la cual puedes registrar eventos y servicios, que en el momento en que un "evento" suceda dentro de tu aplicación, tu código propietario puede "reaccionar" a ese evento. Por ejemplo, si necesitas alterar el contenido de la respuesta de todos los controladores, sin necesidad de copiar/pegar el mismo código en todos los métodos, o extender la clase base de los controladores, en Symfony simplemente tienes que registrar un evento en un archivo de configuración, crear tu clase en PHP, y modificar lo que tengas que modificar. Así de sencillo. 4. Tienes el control de tu aplicación, en todo momento.Una de mis principales frustraciones con Frameworks en general, es que a veces siento que estás programando con una caja negra. Que siempre y cuando sigas la documentación al pie de la letra, y no te desvíes de sus estándares y prácticas bendecidas, todo debe funcionar a la perfección. Sin embargo, el segundo que te salgas un poquito de la ruta sugerida por el Framework simple y sencillamente empiezas a entrar a un terreno completamente desconocido. En Symfony simple y sencillamente eso no sucede. Primero que nada porque la documentación, es increíblemente extensa y tienen un ejemplo para una un número inmesurable de escenarios, y si te queda alguna duda, te muestran el archivo completo de configuración, con todas las opciones disponibles, y que es lo que hace cada opción. En ningún momento sientes que perdiste el control de tu aplicación, especialmente porque la instalación estándar de Symfony viene con una barra de depuración que te muestra de manera muy granular, exactamente que es lo que está haciendo tu aplicación en TODO momento. Ésto es sumamente poderoso. Demasiado bueno para ser verdad???Pues si, es verdad aunque la tiene algunas desventajas. Primero que nada necesitas al menos un VPS o alguna instancia en la nube, ya sea a través de Google, Amazon, Linode o Digital Ocean para poder publicar tus aplicaciones en la web ya que necesitas tener la habilidad de poder descargar e instalar cosas en tu servidor para que symfony funcione apropiadamente. No obstante, el precio de los VPS y de los servidores en la nube son tan bajos, que los puedes conseguir hasta en $5 USD por mes. No es la panacea universal, la gran ventaja de Symfony es tambien su peor enemigo, a veces tener tanta flexibilidad son las causas de mal diseño de aplicaciones, pero el que es mal programador va a ser mal programador con cualquier framework. Tambien los procesos utilizan mucha memoria, en promedio cada proceso ocupa 5 MB por lo que en un servidor barato solamente podrías tener alrededor de 20 o 30 usuarios concurrentes. Para resumir, Symfony es una gran herramienta para tus proyectos en PHP sin importar el alcance de los mismos, pero su flexibilidad es un arma de dos filos. No recomendaría Symfony para alguien que está aprendiendo PHP en lo absoluto, Symfony desde mi punto de vista es un framework para usuarios con previa experiencia en diseño de programas orientados a servicios y un conocimiento experto en el modelo MVC. Si eres usuatio de Symfony, dejame un comentario contandome tu experiencia! Que te gusta, que no te gusta y que te gustaría aprender. FUENTE: https://alanchavez.com/symfony-es-el-mejor-framework-de-php-que-existe/11/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebadixon Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 demasiados bugs... no se pueden actualizar o instalar módulos sin bajar el nivel de seguridad, tiene problemas para añadir al carrito productos sin estar logueado. No se puede ordenar los productos a tu antojo. No funciona el email (página de contacto). Un desastre. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 21, 2016 Author Share Posted November 21, 2016 demasiados bugs... no se pueden actualizar o instalar módulos sin bajar el nivel de seguridad, tiene problemas para añadir al carrito productos sin estar logueado. No se puede ordenar los productos a tu antojo. No funciona el email (página de contacto). Un desastre. Wow, si , demasiados detalles, esperemos una mejor versión para los proximos meses ! el foro en ingles tambien esta que arde ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted November 22, 2016 Share Posted November 22, 2016 Problemas y más problemas, no funciona el apartado de gestión de pagos ya que ni puedes acceder a el, no por problemas del server o alojamiento, falla el core... Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted November 22, 2016 Author Share Posted November 22, 2016 Problemas y más problemas, no funciona el apartado de gestión de pagos ya que ni puedes acceder a el, no por problemas del server o alojamiento, falla el core... hola puedes dar detalles y mostrar pantallas de los errores que detectarón , para reportarlo a prestashop por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted November 22, 2016 Share Posted November 22, 2016 Lo sientoooo, una de las veces que he ido a entrar en configuración de pagos, no en los módulos si no en el menú de Prestashop, se ha quedado colgado y he decidido volver a 1.6... En las plantillas de emails al traducir en forma de texto no html no guardaba los cambios, mañana hago una cosa, voy a instalar la versión 1.7 otra vez en local alternativo para pruebas y capturas de pantalla, ya que el local que uso ahora es el 1.6 que necesitó para publicar tienda de un cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebadixon Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 yo no puedo configurar el email, no se pero siempre me sale que está mal configurado. Ahora cambié una opción en el apartado Correo electrónico, y como en la primera versión, aparece esto: ContextErrorException in AdminEmailsController.php line 84:Notice: Trying to get property of non-objectin AdminEmailsController.php line 84at ErrorHandler->handleError('8', 'Trying to get property of non-object', '/home/usuarioftp/public_html/controllers/admin/AdminEmailsController.php', '84', array()) in AdminEmailsController.php line 84at AdminEmailsControllerCore->__construct(false, false) in Controller.php line 138at ControllerCore::getController('AdminEmailsController') in Dispatcher.php line 358at DispatcherCore->dispatch() in index.php line 95 Cada vez que intento ingresar a correo electrónico me tira eso, queda inaccesible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 (edited) 1.7 Opiniones (configuración de pagos) ¿Error que supongo que es de mi alojamiento? No me deja entrar a configuranción de pagos, se queda pensando y termina dando error: "/home/strato/http/fastcgi/rid/29/34/57602934/htdocs/tienda/adminxxx/index.php" aborted: no response after 123 sec (idle timeout 120 sec), referer: http://mislicencias.es/adminxxx/index.php/module/catalog?_token=QzauzOyBIPmxvpas5EnF_aMgGFnzwJzfMeFjC1FjKmg ¿Ha alguien le ha dado el mismo error en 1.7? En local funciona perfectamente,pero en strato tiene bastante capado el tema de las bases de datos, muy baratos pero... sabéis que pasa, que mi tienda quiero montarla desde cero, y aprovechando que no tengo nada, pues para empezar desde esta ultima versión en limpio, pero no se no se... Deciros que en local si funciona y se abre bastante rápido al abrir métodos de pago, lo cual no entiendo por que en alojamiento de strato de error por tardar tanto en tiempo de ejecución, quiero decir que entiendo que tardara mucho y strato no habilitara más tiempo de ejecución y lo sobrepasara, pero es que en local no tarda nada en abrirse... Edited November 23, 2016 by Enrique Engblom eliminada información sencible (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts