elecviya Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 hola: no se nada de programación, como puedo añadir una imagen en la tienda cabecera y pie en prestashop.Para ir modificando el themeBueno ya tengo para poner lo que quiera en la cabecera (header) y en el pie (footer), lo que no quiero lo quito por módulos, sin tocar código, que en oscomerce me volvía loco, este está mucho mejor desarrollado.elecvi Link to comment Share on other sites More sharing options...
travelercat Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Hola, para la cabecera yo agrege el logo de la tienda que lo hice en la imagen que queria, esto es facil desde el bo y el pie depagina agrege un modulo que hay por ahi donde puedes poner html.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 agradecido, algo es voy a mirar lo del pie.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elecviya Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Tengo los dos modulos cargados el header y el footer, pero inserto html y solo salen las letras no las imagenesalguien puede indicarme algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts