Jump to content

Problemas con productos con combinaciones en los productos pack

ManuDiserepar

Recommended Posts

Buenas, yo tengo el prestashop 1.6.0.13. Primero no hemos actualizado, porque lo hice de manera local, y me dio mil fallos y me dejo la web inoperativa, lo cual no me atrevo hacerlo en la que esta en Internet.

Me he dado cuenta, y cuando creo un producto que es "Pack de productos existentes", y en este pack incluyo una combinación de un producto que no sea la combinación por defecto de este producto, me pone el precio de la combinacion por defecto. Os pongo un ejemplo:

Pack de productos: 

Incluye:

- producto 1 = 5€

- producto 2 combinación 3 = 10€

Total de 15€.

Pero prestashop te pone en el apartado del precio "La suma de los precios de los productos en el paquete es 12.00 €"

Ya que la combinación 1 del producto dos vale 7€. Lo cual 5+7=12, entonces si haces caso a eso, puede que pongas un pack mucho mas barato de lo que es, incluso haga que pierdas dinero.

Nose si será un bug que alguien haya resuelto.

Espero alguna ayuda. Gracias

• 4 weeks later...

Esto se supone que está resuelto en la versión 1.6.1.10 que salió ayer: 

Fixed bugs:

CO: Fix pack price calc when using non-default attributes

Desde PS 1.6.0.13 se han arreglado muchísimos fallos, te recomendaría encarecidamente actualizar. No obstante, si sólo quieres arreglar este error, puedes hacerlo aplicando este cambio:  https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/7036/commits/74b1784f0d31a615cbf616af750544cb85f0333e 

Saludos.