sanadiet Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Buenas No consigo que me guarde los productos, inicialmente estuve provando a meter los productos con la opcion .csv y ahora lo quiero hacer manualmente y no me deja. alguien me puede ayudar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 6, 2016 Share Posted November 6, 2016 ¿El problema lo tienes usando Chrome o Explorer? Quizás esto te ayude https://www.prestashop.com/forums/topic/539508-no-guarda-cambios/?p=2434776 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dregalo Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Hola, me estoy volviendo loca y empezando a sentirme enferma.. He seguido todas las indicaciones que he encontrado: 1.- borrar las disabled de todas las tpl de los productos 2.- intentar borrar esto submitHandler: function(form) { form.submit();}, del archivo form de los productos (que en la versión 1.9 ya no aparece...) 3. - cambiar de navegador del chrome al firefox 4.- borrar todas las caches de los dos navegadores;... en fin que no puedo más... Tengo instalada la versión 1.6.1.9 y EL PROBLEMA PERSISTE Sigo sin poder modificar o grabar productos en mi tienda... El error que me da en los dos navegadores chrome y firefox es esto: Enlace para la base de datos no puede ser establecido: SQLSTATE[HY000] [2002] Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111 "Connection refused") Algo no funciona bien en mi tienda ¿me podéis ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 9, 2016 Share Posted November 9, 2016 Parece que no están bien configurados los parámetros de conexión con la base de datos... has revisado que estén bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dregalo Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Gracias.. Sí, efectivamente, desde servidor me confirman que la conexión con la base de datos estaba dañada. Gracias, parece que de una vez puedo empezar a guardar productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 11, 2016 Share Posted November 11, 2016 Ok, me alegro! Puedes marcar el tema como solucionado? (editas primer post y añades [sOLUCIONADO] al principio del título). Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
megatiendasimports Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 Hola, estoy usando la version 1.6.1.8 y tengo problema al guardar los productos, luego de crearlo llenar todo los que indica cuando le doy a guardar hace como que lo guardara pero no me gusrda nada que podra ser soy nuevo en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts