Jump to content

Varios problemillas que no logro solucionar en mi plantilla

Recommended Posts

Hola os cuento unas dudas que tengo para ver si podeis ayudarme (Soy un poco nuevo).

1º He traducido el modulo "SP User info block" al completo pero en mi Header sigue apareciendo la palabra "My account"  y me lleva loco conseguir traduciarla...

2º En mi plantilla "SP Click Boom" tiene la opccion de comparar productos y quiero quitar esa opccion de mi tienda

3º En la barra superior aparece una palabra "HOT DEAL" y esta puedo traducirla sin problema pero lo que yo quiero es quitar ese enlace y enlace en si.

4º Cuando entro a un prpducto mas abajo de la pagina de este me aparece una zona donde pone "Productos relacionados" quisiera quitar esto, me he puesto en la opccion de Live edit de los Hook y no consiguo quitarla porque no aparece.

Me imagino que leyendo todo esto no sabreis quizas muy bien a que me refiero, por lo que me gustaria que vierais la pagina ¿Como puedo hacerlo para no abrirla a todo el publico ya que se encuentra en desarrolo?

Gracias

Hola Compadre

Si es un dominio nuevo, puedes abrirla tranquilamente que no va a tener mucho tráfico los primeros días, te lo puedo asegurar.

Respecto a la plantilla, es la de de Prestashop por defecto? Porque si es una plantilla de un desarrollador, creo que es más fácil que le solicite soporte directamente.

Las web es www.guantesboxeo.com , tambien me ocurre que cuando añado un articulo al carrito me aparece una ventana emergente que se ha añadico correctamente y esta ventana contiene algunas expresiones que no logro encontrar donde se traducen ya que he traducido todo lo que habia en ese modulo.

Gracias