serg93 Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Buenos días, en mi pagina de prestashop tengo un espacio en blanco encima del <nav>. El problema es que solo me pasa cuando el idioma es español. He estado mirando el código y he encontrado lo siguiente: <body id="index" class="index hide-left-column hide-right-column lang_es" cz-shortcut-listen="true"> Este código es el que produce que tenga ese espacio en blanco: He mirado el header.tpl y he encontrado la linea del body pero no tiene nada en especial, ademas utiliza la misma para todos los idiomas. Algo que también me a llamado mucho la atención es que en español, cuando reviso el código, dentro del body se me ponen todos los <link> <meta> etc, cuando eso tiene que estar dentro del head. En los demás idiomas esta correctamente y dentro del body solo esta la maquetación. Alguna idea? Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
serg93 Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 (edited) Por ahora me he hecho un apaño un poco cutre y he modificado el header.tpl con lo siguiente: <html lang="{$lang_iso}"> {if {$lang_iso == es[spam-filter] <style type="text/css"> #page{ margin-top: -20px !important;} </style> {/if} Hace su función correctamente, aunque como he dicho, es una "solución" cutre, un parche. No se porque pone el [spam-filter] en su lugar van dos llaves [spam-filter] Saludos Edited November 7, 2016 by serg93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts