recauno Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 (edited) hola chicos al entrar a mi presta me sale este error y no puedo hacer nada ni desde el back alguien me puede ayudar? Property Address->phone_mobile is emptyat line 909 in file classes/ObjectModel.php 904. }905.906. $message = $this->validateField($field, $this->$field);907. if ($message !== true) {908. if ($die) {909. throw new PrestaShopException($message);910. }911. return $error_return ? $message : false;912. }913. }914. edito ya puedoi entrar pero ahora el carrito no me funciona, me deja agregar productos pero no me deja pasar del metodo de pago, me dice que mi carrito esta vacio.... he intentado en reinstalar el modulo, en actualizarlo, pasar al modo debug, quitar las 3W y no logro dar con el problema.... alguien me puede ayudar? tengo clientes que no pueden hacer sus pedidos!!!! Edited November 4, 2016 by recauno (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
recauno Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts