baztanet Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Buenos días, Tengo un problema que no consigo solucionar. Tengo varios productos con diferentes combinaciones. Algunas combinaciones tienen un incremento en el precio base del producto. Este precio se muestra correctamente en el backend de prestashop. En cambio, en la ficha del producto se muestra una cantidad que no se de donde la calcula. Lo mas curioso es que al añadir al carrito ese producto ahi si que se muestra correctamente el precio. Necesito ayuda para poder solucionar este problema. Tengo instalado Prestashop 1.6.1.7. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 Buenos días. El hecho de que tanto en el panel de administración como en el carrito se muestre el precio correctamente, me hace pensar que posiblemente sea la plantilla que estás usando la que no muestra el precio correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baztanet Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 Buenos días Grabriel, Gracias por responder. Estoy utilizando la plantilla Fashion Store ( http://addons.prestashop.com/es/22530-fashion-store.html ) y ellos me dicen que solo retocan el diseño y el CSS de la plantilla que no manipulan el codigo de Prestashop. Creo que la configuración de impuestos etc. tiene que ser correcta sino se mostraría mal en todos los precios de la web. A ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baztanet Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 He encontrado la solución! Por si puede ser de utilidad para alquien. Hay que editar el fichero controllers\front\ProductController.php En la línea 456 esta escrito lo siguiente: $combinations[$row['id_product_attribute']]['price'] = (float)Tools::convertPriceFull($row['price'], null, Context::getContext()->currency, false); Eliminar o comentar esa línea y sustituirla por la siguiente: $combinations[$row['id_product_attribute']]['price'] = (float)$row['price']; Con esto todos los precios de los productos con combinaciones se muestran correctamente en la hoja de producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts