albertcanelles Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hola buenas noches. Desde el sabado dia 29/10/2016 tengo el problema que al guardar un producto no lo guarda. Es decir: Le doy al boton guardar y cuando les das click alli tendria que salir a lista de productos y actualizar el producto. Pues no es así se vuelve como a refrescar la misma pagina del producto pero sin guardar los cambios Espero respuesta. Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerPeniche Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hola Tengo el mismo problema, desde hace un tiempo me encuentro con este conflicto, originalmente me sucedía en la sección de combinaciones de productos, tras crear un bloque de combinaciones procedía a modificar una por una los códigos de cada combinación para una mejor referencia y en 3 de cada 5 productos hacía el ajuste, doy click en "Guardar y permanecer" y el producto aparecía sin los cambios. Me tomaba 5 o 6 intentos hasta que se mantenía el cambio. El día de ayer un compañero que ahora está trabajando en cargar los precios de los productos me comenta que le ocurre lo mismo, hay productos que se guardan sin problema y hay otros que no se guardan o requieren entre 12 y 14 intentos para quedar guardados. Es un verdadero problema y desperdicio de horas de trabajo pero tras checar en otro hilos no he podido encontrar una respuesta ¿Alguien con una solución? ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertcanelles Posted November 4, 2016 Author Share Posted November 4, 2016 (edited) Lo he solucionado porfin aqui te detallo como lo he echo 1- Accedes via ftp a tu servidor, una vez dentro tienes de ir a la siguiente ruta. /Backoffice/themes/default/template/controllers/products/helpers/form Abrir el archivo: form.tpl Y eliminar o comentar, recomiendo comentar las siguientes lineas: 2 3 submitHandler: function(form) { form.submit(); }, Edited November 4, 2016 by albertcanelles (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerPeniche Posted November 7, 2016 Share Posted November 7, 2016 Oh! haré el intento AlbertCanelles muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3rgio Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Es por las ultimas versiones de Google Chrome. Lo corregirán en la 1.6.1.9. Mientras tanto, podéis hacer estas modificaciones: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/6749/commits/73fd8dbed9f413a70f7d04fc4badd48f00ca501a Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 10, 2016 Share Posted November 10, 2016 Ya está disponible la actualización a 1.6.1.9 que arregla este problema. Lo mejor es actualizar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iPhonecase Posted February 27, 2018 Share Posted February 27, 2018 Estamos en el 2018 y me pasa lo mismo. Tengo que guardar los cambios en el apartado de la imagen en "actualizar" y cruzar los dedos para que se guarde porque haciendo click en "Guardar y permanecer" o "Guardar" no me va :(. ¿Alguien sabe cómo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts