manu20gm Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 (edited) Buenas tardes, estoy experimentando problemas con los iconos font-awesome en las categorias de mi tienda, adjunto imágen para que lo podais ver, tanto visualmente como del inspector de código. Solo me ocurre en la versión móvil, me intepreta el content: "ï?§" en lugar del "\f068" (simbolo +) Creo que el archivo a editar es blockcategories.css, pero allí el código esta bien puesto, entonces estoy un poco perdido porque son muchos archivos los que componen el estilo y aunque he detectado el fallo no se por donde meterle mano. A ver si la gente de la comunidad tiene idea o le ha pasado algo parecido. Un saludo Edited November 8, 2016 by manu20gm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 4, 2016 Share Posted November 4, 2016 En Parámetros Avanzados > Rendimiento desactiva "Smart cache" para las hojas de estilo y en la consola verás en qué fichero css está esa línea exactamente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu20gm Posted November 8, 2016 Author Share Posted November 8, 2016 Gracias, estaba en global.css, simplemente elimine el parámetro content: del css y desaparecio. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 8, 2016 Share Posted November 8, 2016 Perfecto! Estaría bien si editas el título del primer post y añades [sOLUCIONADO] al principio así ya se sabe en la lista de hilos. Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts