BarbaraFami Posted November 3, 2016 Share Posted November 3, 2016 Hola, Esta guía es muy útil hasta el punto final. Con PS 1.6. han cambiado los ficheros tpl, ya no existen message.tpl ni view.tpl, asì que funciona todo menos poder visualizar los campos nuevos en el backoffice. Si alguien sabe como completar esta parte seria muy útil. http://nemops.com/adding-new-fields-to-prestashop-contact-form/#.UyisY_l5NRIdice Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cashregal Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 Me uno al requerimiento, yo estoy con lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solucionsweb Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 He seguido los pasos pero en mi caso intentando añadir 3 campos, el problema que veo es que al generar el formulario, cuando luego lo guarda en base de datos, cada uno de los campos nuevos genera un nuevo registro de tal manera que tengo 3 registros con 1 campo cada uno. Alguien ha añadido más de un campo y la respuesta luego por email es con todos los datos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts